Sin categoría

Hombre de Florida olvidó que su arma estaba cargada, disparó y mató a un amigo

Un hombre de Jacksonville ha sido acusado de homicidio involuntario después de que accidentalmente le disparara y matara a su amigo. Por Redacción MiamiDiario El tiroteo ocurrió la noche del sábado, de acuerdo con la Oficina del Sheriff de Jacksonville. La víctima de 22 años, identificada como Michael Payton Hooks, fue llevada a un hospital cercano donde […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida olvidó que su arma estaba cargada, disparó y mató a un amigo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Jacksonville ha sido acusado de homicidio involuntario después de que accidentalmente le disparara y matara a su amigo.

Por Redacción MiamiDiario

El tiroteo ocurrió la noche del sábado, de acuerdo con la Oficina del Sheriff de Jacksonville. La víctima de 22 años, identificada como Michael Payton Hooks, fue llevada a un hospital cercano donde más tarde murió.

Lea también: Hombre asesinó a su novia y luego se suicidó en Miami-Dade

“Un segundo individuo fue ubicado en la escena y fue interrogado en referencia al incidente”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado. “Hasta ahora, la investigación ha revelado que la víctima y el sospechoso [eran] amigos”.

El tirador identificado como Angelo Giardino III, de 22 años. La policía dice que en el momento del tiroteo, Giardino “adquirió un arma de fuego perteneciente a la víctima que estaba ubicada en la residencia”.

Lea también: Arrestado hombre que amenazó con tiroteo por Facebook

“El sospechoso, sin darse cuenta de que el arma estaba cargada, apuntó a la víctima y apretó el gatillo. La víctima fue golpeada por el único disparo y murió como resultado “, dijo el departamento.

Giardino fue arrestado y acusado de homicidio involuntario y está detenido sin fianza, según muestran los registros de la cárcel del condado de Duval.

Con información del Miami Herald

También le puede interesar:

El mal tiempo paralizó el tráfico aéreo en el sur de Florida

Eclipse lunar “mueve” los centros de poder: Venezuela sentirá su efecto contundente

Abrirán más dispensarios de marihuana medicinal en Miami-Dade

 

Relacionados