Sin categoría

Victoria’s Secret se vendió en medio de la disminución de las ventas por denuncias de acoso

La reconocida marca de lencería Victoria’s Secret informó que la firma de capital privado Sycamore Partners comprará el 55% de Victoria’s Secret por aproximadamente US $ 525 millones. Por Redacción MiamiDiario Después de la venta, L Brands se quedará con el 45% con su cadena Bath & Body Works y Victoria’s Secret y se convertirá […]

Por Allan Brito
Victoria’s Secret se vendió en medio de la disminución de las ventas por denuncias de acoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida marca de lencería Victoria’s Secret informó que la firma de capital privado Sycamore Partners comprará el 55% de Victoria’s Secret por aproximadamente US $ 525 millones.

Por Redacción MiamiDiario

Después de la venta, L Brands se quedará con el 45% con su cadena Bath & Body Works y Victoria’s Secret y se convertirá en una empresa privada.

Les Wexner, de 82 años, quien fundó la empresa matriz en 1963, dejará de ser presidente y CEO después de que se complete la transacción y se convertirá en presidente emérito.

Wexner ha estado lidiando con sus propios problemas, incluidas preguntas sobre sus vínculos con el fallecido financiero Jeffrey Epstein, quien fue acusado de cargos de tráfico sexual.

https://www.instagram.com/p/B8j0UwVgkgU/

Victoria’s Secret, conocida por sus sostenes de encaje y su desfile anual de moda, ha estado luchando en los últimos años contra una supuesta cultura de misoginia, acoso y hostigamiento en la compañía principalmente bajo el liderazgo de Wexner y el ex alto ejecutivo Ed Razek.

La organización Model Alliance denunció en una carta “el tiempo de escuchar ya pasó”. “Es hora de que Victoria’s Secret tome medidas para proteger a las personas de las que se benefician. Las violaciones de los derechos humanos no se detienen con un ejercicio de cambio de marca corporativo”.

Recientemente Victoria’s Secret sufrió una caída del 12% en las ventas durante la última temporada navideña. “Creemos que la separación de Victoria’s Secret Lingerie, Victoria’s Secret Beauty y PINK en una compañía privada proporciona el mejor camino para restaurar estos negocios a sus niveles históricos de rentabilidad y crecimiento”, indicó el CEO Les Wexner en el comunicado.

 

 

Con información de Ansa Latina

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados