Destacado, Farándula, Internacional

¡Videntes aseguran! “Después de elecciones, EEUU realizará acciones en Venezuela” (Video)

Los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz realizaron -nuevamente- varias predicciones en el espacio de Kerly Ruiz, de hecho algunas de sus vaticinios han acertado como apariciones marianas. Esta vez aseguraron que EE.UU. realizará acciones en Venezuela. Redacción MiamiDiario En esta ocasión los coachs espirituales aseguraron que después de las elecciones en Estados Unidos, […]

Por Allan Brito
¡Videntes aseguran! “Después de elecciones, EEUU realizará acciones en Venezuela” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz realizaron -nuevamente- varias predicciones en el espacio de Kerly Ruiz, de hecho algunas de sus vaticinios han acertado como apariciones marianas. Esta vez aseguraron que EE.UU. realizará acciones en Venezuela.

Redacción MiamiDiario

En esta ocasión los coachs espirituales aseguraron que después de las elecciones en Estados Unidos, éste país realizará acciones en Venezuela, logrando finalmente la ansiada libertad, reportó instagram

También indicaron que se encontrará un cargamento de drogas en un barco. Este hallazgo será  con un enfrentamiento entre los narcotraficantes y la armada.

Luego vaticinaron que en España, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez serán señalados por el Congreso por negocios ilícitos con Venezuela.

 

EE.UU acaba con propagación del COVID-19

Estados Unidos amenaza a China e impide la propagación del mortal coronavirus de Wuhan que fue creado en un laboratorio. También indicaron que se conocerán unos documentos los cuales prueban que Biden donde financian protestas y negocios con artistas para desprestigiar a Trump.

Otra predicción sobre Biden, es que su hijo Joe Biden le dará coronavirus .

Michele Bachelet

Habrá una explosión en Organismo Público en México. Desde Chile, Michelle Bachelet se pronuncia con el caso Venezuela y da a conocer otro informe que pone a temblar a los políticos en Venezuela.

Otro país austral que dará de que hablar será Argentina. Esta nación le da la espalda a la dictadura de Nicolás Maduro.

Habrá fuertes protestas en Nicaragua pidiendo la salida de Ortega.  Estados Unidos detiene árabes que intentan ingresar al país para generar terrorismo y ataque masivos.

Muere Raul Castro y Estados Unidos toma posesión de Cuba para eliminar la dictadura. Fuerte Huracán azota Texas y Nuevo México.

Podrá conocer más predicciones en el siguiente video:

 

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

 

Relacionados