Destacado, Sucesos

Video capta tiroteo en la I-95 por enfrentamiento entre conductores

Un impactante video muestra a un conductor en el preciso instante en que saca su arma y se ve envuelto en un tiroteo con otro conductor en la I-95 en el condado de Miami-Dade. El tiroteo ocurrió alrededor de las 7 a. m. del 21 de junio de 2021, cerca de la calle 151 del […]

Por Allan Brito
Video capta tiroteo en la I-95 por enfrentamiento entre conductores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un impactante video muestra a un conductor en el preciso instante en que saca su arma y se ve envuelto en un tiroteo con otro conductor en la I-95 en el condado de Miami-Dade.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7 a. m. del 21 de junio de 2021, cerca de la calle 151 del noroeste en la I-95.

El video muestra los momentos en que Eric Popper sacó su arma y cuando el otro conductor se pone junto a su lado ambos comienzan a disparar. En el video se ve a Popper hacer varios disparos a través de la ventanilla y luego hacia delante en medio de la concurrida carretera en lo que la Patrulla de Carreteras de Florida llama un incidente de ira en la carretera.

El abogado de Popper, Robert Gershman, confirmó que el video es del incidente.

Ambos conductores abrieron fuego el uno contra el otro y ambos autos recibieron impactos, pero ninguno de los dos resultó herido.

Popper y el otro conductor finalmente se detuvieron y llamaron al 911.

“Me acaban de disparar. Mi auto fue baleado”, se escucha decir a Popper en otro video de dashcam filmado desde otro ángulo. “Le devolví el fuego al individuo”.

Pero según un informe policial, el otro conductor afirmó que no tenía un arma y arrojó una botella de agua al auto de Popper. El abogado de Popper afirma que Popper se estaba defendiendo.

“Se escucha un golpe en el auto del señor Popper, similar a un disparo, que precipitó todo el incidente, por lo que en este asunto, la evidencia de audio y video creemos que lo exonera”, dijo su abogado.

Las fotos proporcionadas por la policía en junio mostraban ambos autos acribillados a balazos.

Popper luego se entregó y finalmente salió de la cárcel. Fue acusado de asalto agravado con un arma de fuego y disparar/lanzar un misil mortal.

Relacionados