Cultura

Video de Kim Kardashian genera sospechas de una nueva operación

Kim Kardashian vuelve a causar polémica por su reciente video en la que según sus fans aparentemente se ha vuelto a someter a un aumento de senos. Por Redacción MiamiDiario La hermana más mediática del clan Kardashian a través de su Instagram, explicó los beneficios de sus diferentes fajas. Sin embargo en el último que […]

Por Allan Brito
Video de Kim Kardashian genera sospechas de una nueva operación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian vuelve a causar polémica por su reciente video en la que según sus fans aparentemente se ha vuelto a someter a un aumento de senos.

Por Redacción MiamiDiario

La hermana más mediática del clan Kardashian a través de su Instagram, explicó los beneficios de sus diferentes fajas. Sin embargo en el último que ha colgado no ha sido precisamente la faja lo que más ha llamado la atención, sino el resultado que se aprecia al ponérsela Kim.

Esto provocó los comentarios de sus seguidores quienes no dudaron en preguntar si “Kim Kardashian se ha vuelto a operar?”.

La empresaria promociona sus fajas y bodies que ella siempre ha utilizado con la finalidad de ayudar a muchas mujeres, a través de un video que acumula más de 4 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

 

https://www.instagram.com/p/B215yjLgrAd/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Tres hombres son buscados por acosar a niños en el suroeste de Florida

Adoptan a niña que realmente es una sociópata con enanismo

Este jueves inicia la primera parte del traslado de orangutana Sandra de Buenos Aires a Florida

Relacionados