Florida

Video de seguridad muestra el robo de un vehículo en una gasolinera de Miami

Video de seguridad mostró un secuestro que se llevó a cabo en una gasolinera de Miami y condujo al arresto de dos hombres, mientras que un tercer sospechoso sigue prófugo. Por Redacción MiamiDiario El incidente ocurrió el 19 de septiembre en la estación de Pro Energy ubicada en el 7055 North Miami Avenue. El video  […]

Por Allan Brito
Video de seguridad muestra el robo de un vehículo en una gasolinera de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Video de seguridad mostró un secuestro que se llevó a cabo en una gasolinera de Miami y condujo al arresto de dos hombres, mientras que un tercer sospechoso sigue prófugo.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente ocurrió el 19 de septiembre en la estación de Pro Energy ubicada en el 7055 North Miami Avenue.

El video  muestra a una mujer estacionándose para llenar el tanque con gasolina para su vehículo, poco después, uno de los sospechosos, Darrell Burns, le grita que saliera del coche. Cuando se negó, Burns agarró a la víctima por los hombros y la obligó a salir del vehículo.

Mientras Burns se sienta en el asiento del conductor, otro sospechoso, Jeremiah Moore, salta al auto con un tercer hombre mientras intentan huir de la escena. Sin embargo, la manguera aún estaba surtiendo el vehículo antes de que los hombres se marcharan.

Moore fue detenido por la policía el mismo día del crimen, pero Burns  fue detenido hasta el miércoles y admitió haber participado en el crimen.

Burns y Moore están detenidos sin fianza mientras la policía busca al tercer sospechoso.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso desaparecido debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Arrestaron al que robó el carro y provocó muerte de perra discapacitada

¡Explosivo escándalo! Revelan nuevas acusaciones de acoso sexual contra Trump

Hombre con un disparo mortal en la cabeza fue encontrado en el noroeste del condado de Miami-Dade

Relacionados