Farándula, Virales

Video muestra como 23 vacas murieron por impacto de rayo sobre cerco eléctrico en Texas

Luego de que un rayo impactara con un cerco de alambre, fueron halladas 23 vacas muertas con evidentes marcas de quemaduras en Texas, Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario De acuerdo con medios, en el sitio hubo una tormenta eléctrica a finales de agosto, en la cual habrían muerto las 15 vacas y ocho terneros, tras […]

Por Allan Brito
Video muestra como 23 vacas murieron por impacto de rayo sobre cerco eléctrico en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que un rayo impactara con un cerco de alambre, fueron halladas 23 vacas muertas con evidentes marcas de quemaduras en Texas, Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

De acuerdo con medios, en el sitio hubo una tormenta eléctrica a finales de agosto, en la cual habrían muerto las 15 vacas y ocho terneros, tras ser electrocutados por un rayo, reportó RT.

“Tuvimos una fuerte tormenta de truenos en nuestro rancho hace unos días, y no pensamos en nada. Bueno, esta mañana cuando mi padre salió a revisar las vacas, esto es lo que encontró.”, explicó Trey Woody, uno de los dueños, a través de redes sociales.

Se indicó que los dueños de la propiedad no conocieron los detalles de lo ocurrido hasta que recorrieron la zona varios días después.

“El rayo golpeó una valla cerca de donde algunos de nuestros animales estaban acostados y los mató”.

Los bovinos tenían marcas de quemaduras en sus estómagos, aunado a esto, una de las vacas fue hallada a varios metros del lugar, por lo que se piensa que la fuerza de la descarga la lanzó lejos del lugar.

También puedes leer:

Joe Biden de campaña en Little Havana

Jennifer López regresó al gimnasio en Miami con este espectacular leggings (+Fotos)

Detenido cubano que vendía bolsas de aire para carros robadas en Miami

Relacionados