Destacado, Florida

Vídeo muestra cuando un caimán mata a un perro en lago de Florida

El perrito de un hombre del centro de Florida murió luego de un ataque de caimán que jugaba en un lago que se encontraba en el patio de su casa. Por redacción MiamiDiario De hecho en el vídeo, proporcionado por WESH 2 News, muestra a varios perros corriendo en el patio trasero, en el lago […]

Por Allan Brito
Vídeo muestra cuando un caimán mata a un perro en lago de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El perrito de un hombre del centro de Florida murió luego de un ataque de caimán que jugaba en un lago que se encontraba en el patio de su casa.

Por redacción MiamiDiario

De hecho en el vídeo, proporcionado por WESH 2 News, muestra a varios perros corriendo en el patio trasero, en el lago Kathryn cuando, de repente, un gran caimán agarra a uno de ellos y lo tira al agua –

El portal antes mencionado habló con el dueño del perro, Dale Barberi.

Barberi dijo que llegó a casa del trabajo el jueves pasado y no pudo encontrar a su perra de 6 meses, Mia. Barberi pensó que se había escapado y comenzó a preguntarle a los vecinos.

“Salí, comencé a buscarla. Miré debajo de los árboles, busqué debajo del remolque, busqué por todas partes y no pude encontrarla ”, dijo Barberi.

Barberi revisó sus cámaras de vigilancia para ver si alguien le había robado a su perro y fue entonces cuando vio lo que sucedió

El sujeto dice que ha nadado en el lago y ha esquiado sobre el agua durante años y nunca antes había visto un caimán. Sin embargo, los vecinos y un cazador de caimanes en el área dicen que ha habido tres caimanes muy grandes viviendo allí.

Llamó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y, según los informes, un trampero encontró los restos de su perro al otro lado del lago Kathryn.

Al menos un cazador ahora está tratando de encontrar al cocodrilo que mató al perro de Barberi.

“Algo impactante. Estoy un poco triste por eso. La forma en que ese cocodrilo la tomó y wow, era enorme y rápido. Menos de dos segundos y mi cachorro se había ido”, dijo Barberi.

Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace

Información de WESH 2 News

También te puede interesar:

Relacionados