Florida

Video revela supuesto ataque de tiburón en Key Biscayne

Un video grabado con un teléfono celular muestra las sangrientas secuelas del aterrador encuentro de un buzo con lo que posiblemente fue un tiburón frente a Key Biscayne. Por Redacción MiamiDiario El video muestra al buzo siendo llevado a un bote de alquiler a un lugar seguro el sábado por la mañana en el área […]

Por Allan Brito
Video revela supuesto ataque de tiburón en Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video grabado con un teléfono celular muestra las sangrientas secuelas del aterrador encuentro de un buzo con lo que posiblemente fue un tiburón frente a Key Biscayne.

Por Redacción MiamiDiario

El video muestra al buzo siendo llevado a un bote de alquiler a un lugar seguro el sábado por la mañana en el área de Crandon Beach en el Parque Estatal Bill Baggs, reportó Ciber Cuba.

Las autoridades no han confirmado si el tiburón mordió al hombre, pero los testigos que estaban en el bote ese día dicen que el hombre estaba cubierto de picaduras sangrientas.

La víctima estaba buceando en el agua como parte de un grupo en otro bote. Cuando el Capitán Sig Ozols vio a ese grupo que lo saludaba, supo que algo estaba pasando.

“Lo empujé, me defendí, me eché para atrás y fue cuando me socorrieron rápido”, comentó Avila, quien también afirma estar vivo de milagro. “Yo nací el día 3 de agosto de nuevo”, comentó Mario Avila.

El hombre, que es aficionado a la pesca submarina (lo que estaba haciendo en el momento del ataque) narró su historia a las afueras del Hospital Jackson Memorial, mientras recordaba las dramáticas imágenes de su rescate y los minutos interminables cuando casi es devorado por un tiburón.

Vino directamente y me atacó en el brazo, yo automáticamente lo empujo, y ahí es cuando me desgarra todos los dedos y en el pecho”, dijo Avila.

También puedes leer:

Tromba marina se formó en Florida (Video)

ONGs demandaron a la Casa Blanca por violar Ley de Inmigración y Nacionalidad

Fanáticos del FC Barcelona en Florida pudieron disfrutar del Barca Fest Miami en Bayfront Park

Relacionados