Destacado, Virales

Vídeo viral: Gata le impide a su dueña tomar cerveza

La inteligencia animal no tiene límites y aunque en animales domésticos muchos pueden creer que esta se da solo en perros, aquí traemos otro ejemplo que demuestra que no es así. La historia en un vídeo viral: Una gata le impide a su dueña tomar cerveza. Así  mismo como lo lee, se trata de un […]

Por Allan Brito
Vídeo viral: Gata le impide a su dueña tomar cerveza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La inteligencia animal no tiene límites y aunque en animales domésticos muchos pueden creer que esta se da solo en perros, aquí traemos otro ejemplo que demuestra que no es así. La historia en un vídeo viral: Una gata le impide a su dueña tomar cerveza.

Así  mismo como lo lee, se trata de un vídeo viral en que se puede apreciar cómo una simpática gata no deja que su dueña tome un trago de cerveza.

Incluso llega un momento donde la felina parece molestarse y se opone “ferozmente” a que su dueña beba un poco de licor.

El vídeo fue originalmente compartido por la red social de origen chino Tik Tok allí ya está por llegar a los 500 mil likes.

El vídeo muestra a la gato no solo maullando como si le trata de decir que no lo hiciera, sino que luego muerde el brazo de su dueña, que hasta en tres oportunidades intentó beber un poco de cerveza y en ninguno tuvo éxito.

“¡Basta, ya la dejé. Me lastimas!”, se le escucha decir tras recibir un fuerte mordisco.

Te dejamos con el gracioso y tierno momento en este vídeo:

Fuente: RT

Relacionados