Destacado, Virales

VIDEO VIRAL: Loro canta a todo pulmón “If I Were A Boy”, de Beyonce

Quedarán impresionados una vez que escuchen a este ejemplar, que al igual que muchos animales asombrosos muestran sus habilidades y las características que los hacen únicos; este es el caso de un loro real en un parque llamado Wildlife Park en Lincolnshire, Inglaterra, quien sorprende con una de las hermosas canciones de Beyoncé. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
VIDEO VIRAL: Loro canta a todo pulmón “If I Were A Boy”, de Beyonce
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quedarán impresionados una vez que escuchen a este ejemplar, que al igual que muchos animales asombrosos muestran sus habilidades y las características que los hacen únicos; este es el caso de un loro real en un parque llamado Wildlife Park en Lincolnshire, Inglaterra, quien sorprende con una de las hermosas canciones de Beyoncé.

Por Redacción Miami Diario

El loro cantante de nombre Chico no solo se limita a interpretar canciones de Beyocé, sino que interpreta magistralmente a artistas como Lady Gaga, Katy Perry, entre otros.

Hace unos días, un grupo de personas que visitaron el sitio capturó la historia de este extraño pájaro cantando la canción If I Were a Boy de la artista Beyoncé; El talento del loro sorprendió al público porque llegó a la nota musical del tema como lo hace la intérprete original.

No se hizo esperar la publicación del vídeo del loro por medio de la cuenta oficial del parque; el mismo se ha hecho viral en las redes sociales, a tal punto que sus cuidadores tomaron la iniciativa de crearle una cuenta en instagram.

Desde la publicación del vídeo las visitas de han multiplicado, y es que hasta la presente fecha lleva 488 millones de visitas en youtube; en instagram alcanza los 6 mil seguidores y se espera que siga subiendo en el transcurso de los días.

https://www.instagram.com/p/CEcs84mDJaA/?utm_source=ig_web_copy_link

Los visitantes se quedaron impactados, pues el ave alcanzó las notas de manera muy similar a la famosa cantante e inmediatamente compartieron el video en redes sociales.

Fuente: Am

También le puede interesar:

Con Teddy ya son cuatro las tormentas tropicales activas en el Atlántico

¡Entérate! USCIS flexibilizará algunos trámites migratorios y subió tarifas

¡Atención! Descubre tres maneras de conseguir la visa de trabajo en EEUU sin salir del país 

Relacionados