Destacado, Florida

Violento accidente en Broward deja a varios niños heridos

Un accidente entre un vehículo y un camión de remolque dejó heridos a siete niños y dos adultos en el condado de Broward. El brutal accidente tuvo lugar este martes en la tarde en la US27, justo al sur de la línea del condado de Palm Beach. El incidente provocó un fuerte retraso vehicular y el […]

Por Allan Brito
Violento accidente en Broward deja a varios niños heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente entre un vehículo y un camión de remolque dejó heridos a siete niños y dos adultos en el condado de Broward.

El brutal accidente tuvo lugar este martes en la tarde en la US27, justo al sur de la línea del condado de Palm Beach.

El incidente provocó un fuerte retraso vehicular y el cierre parcial de la carretera en ambas direcciones, reportó Local10.

Un total de dos adultos y siete niños requirieron tratamiento, según las autoridades. Seis de las víctimas fueron trasladadas en avión a un hospital del área.

Se pudo apreciar un sedán de color oscuro muy dañado. De alguna manera, el vehículo chocó con un camión con remolque, lo que provocó el accidente.

La mayoría de las víctimas heridas viajaban en ese sedán, dijo la policía.

La US Route 27

La US Route 27 ( US 27 ) en Florida es una autopista de norte a sur de los Estados Unidos.

Recorre 481 millas (774 km) desde el área metropolitana del sur de Florida al noroeste hasta el área estadística metropolitana de Tallahassee.

En todo el estado, la US 27 ha sido designada como Claude Pepper Memorial Highway por la Legislatura de Florida.

Recibió su nombre del veterano estadista de Florida Claude Pepper, quien se desempeñó tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

El tramo que va de Miami a South Bay se designó originalmente comoThomas E. Will Memorial Highway por la Legislatura de Florida en 1937 cuando esa parte se conocía como Florida State Road 26.

Will, el fundador de Okeelanta, Florida , había trabajado durante casi veinte años para lograr que el estado construyera una carretera desde Miami hasta el área al sur del lago Okeechobee. Durante la mayor parte de su extensión en el estado, la US 27 es una carretera dividida.

Entre Miami y Leesburg, la US 27 sigue la SR 25 , entre Leesburg y Williston, sigue la SR 500, entre Williston y High Springs, sigue la SR 45, entre High Springs y el centro de Tallahassee, sigue la SR 20 , dentro del centro de Tallahassee sigue la SR 61, y entre Tallahassee y la frontera con Georgia, sigue la carretera estatal 63 (SR 63).

Las concurrencias incluyen State Road 80 , entre South Bay y Clewiston, SR 78 desde Moore Haven hasta Citrus Center, US 98 entre Sebring y West Frostproof, US 441 entre Leesburg y Ocala, que también incluye una concurrencia con US 301 entre Belleview y Ocala. Otros incluyen la US 41 entre Williston y High Springs, la SR 20 entre High Springs y Tallahassee, la US 129 en Branford, la US 19 entre Perry y Capps y la SR 61 en Tallahassee

 

 

Relacionados