Farándula, Virales

¡Viral! El incómodo momento que pasó un periodista que estaba en vivo tras ser perseguido por un cerdo +Vídeo

A lo largo del tiempo ha quedado en evidencia muchos ‘bloopers’ que le suceden a los periodistas al momento de estar haciendo un reporte en vivo. Por redacción MiamiDiario Pues habrá que añadir en esa lista uno que ocurrió recientemente en Grecia, donde un corresponsal del programa de televisión  ‘Kalimera Allada’ (Buenos Días Grecia), pasó […]

Por Allan Brito
¡Viral! El incómodo momento que pasó un periodista que estaba en vivo tras ser perseguido por un cerdo +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A lo largo del tiempo ha quedado en evidencia muchos ‘bloopers’ que le suceden a los periodistas al momento de estar haciendo un reporte en vivo.

Por redacción MiamiDiario

Pues habrá que añadir en esa lista uno que ocurrió recientemente en Grecia, donde un corresponsal del programa de televisión  ‘Kalimera Allada’ (Buenos Días Grecia), pasó a ser la noticia cuando comenzó a reportar desde una granja.

Y es que tras el pase, el periodista, de nombre Lazos Mantikos, se vio incomodado por un cerdo que comenzó a perseguirlo y nunca lo dejó siquiera comenzar a hablar, el profesional de la información intentaba deshacerse del animal pero éste no lo dejó en paz.

Debido al incómodo momento, la producción volvió al estudio, pero lo que hizo más cómico el asunto fue que los anclas del programa no podían contener la risa por lo que le estaba sucediendo a su compañero de trabajo.

Evidentemente el vídeo se comenzó a difundir rápidamente en todos lados hasta volverse viral.

Resalta una nota de El Confidencial que, luego el periodista en cuestión explicó que desde su llegada a la granja horas previas a lo ocurrido ya este animal la había tomado con él y que esperaba que eso se le pasara pero no fue así y ambos fueron partícipes de un momento épico para la televisión griega y claro está, en este mundo de las nuevas tecnologías, para el mundo entero también.

Te dejamos con el comiquísimo vídeo de ese momento:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=jbMnqzBfh40&feature=emb_title

Con información de: El Confidencial

También te puede interesar:

¡Fe en la humanidad! Sujetos arriesgaron sus vidas para salvar a una iguana que quedó atrapada en una autopista de Florida +Vídeo

¡Detenido! Hombre fue arrestado por portar un arma de fuego cargada en el Aeropuerto Internacional de Miami

¡Nueva Era! La fundación Rhythm le da vida a North Beach Bandsehll +Vídeo

Relacionados