Destacado, Virales

Viral: La noticia de Denzel Washington que conmocionó a EEUU

El actor Denzel Washington sacudió las redes sociales luego de ayudar a un extraño que, conforme a los datos informativos, vivía en situación de calle y estaba en medio del tráfico poniendo en riesgo su vida. Según reseñan varios medios internacionales y cuerpos de seguridad que estuvieron presentes, el actor bajó de su auto y trató de […]

Por Allan Brito
Viral: La noticia de Denzel Washington que conmocionó a EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Denzel Washington sacudió las redes sociales luego de ayudar a un extraño que, conforme a los datos informativos, vivía en situación de calle y estaba en medio del tráfico poniendo en riesgo su vida.

Según reseñan varios medios internacionales y cuerpos de seguridad que estuvieron presentes, el actor bajó de su auto y trató de mediar con el extraño para que estuviese a salvo y esperara a la policía.

Fue una reacción instantánea del destacado actor al verlo en peligro al desconocido.

Mientras eso sucedía, no conforme con calmar la situación, le entregó un tapabocas y refrigerio (emparedado y bebida) para que pudiera alimentarse mientras las autoridades se encargaban del resto.

Denzel Washington fue calificado de héroe y buen samaritano

Washington, quien se ha convertido en una referencia para el mundo del cine en Hollywood, fue calificado de héroe y buen samaritano.

Washington se ha destacado en diversas películas de acción y suspenso

El ganador del Óscar se ha destacado en diversas películas de acción y suspenso, como “Tiempos de gloria” y “Día de entrenamiento”, donde interpretó al sargento Alonzo Harris.

Además, la carrera del actor está llena de innumerables reconocimientos, etapas que lo han posicionado públicamente y le han permitido aumentar su fortuna que, según fuentes de la farándula internacional, asciende a 220 millones de dólares.

Además, el actor cobra por película un promedio de 20 millones de dólares, reportó Tork.

Ahora bien, cada ganancia le brinda la oportunidad de comprar varios autos de lujo de diversos estilos que van desde deportivos hasta sofisticados, de los cuales existe en su garaje el extraordinario Range Rover Evoque, camioneta SUV que posee pantalla táctil para experimentar la inteligencia artificial, navegación de primera, tracción segura dentro y fuera de carretera y espacio interior lleno de confort.

Técnicamente, cuenta con motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros de motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 227 kW (309 CV) y sistema Adaptive Dynamics que permite sumar en manejo y control más preciso al igual que un espacio interno ideal con el fin de llevar equipamiento a la medida.

 

 

 

 

Relacionados