Farándula

Viral: La terrorífica foto de una niña y un ser misterioso que aparece al lado de ella +Imagen

“De que vuelan, vuelan”, reza un popular dicho. El mundo está lleno de sucesos que van más allá de la ciencia o la realidad, en cada lugar del planeta abundan las historias de misterios paranormales. Por redacción MiamiDiario Tal es el caso de una muy sensible imagen que se ha viralizado en las redes sociales. […]

Por Allan Brito
Viral: La terrorífica foto de una niña y un ser misterioso que aparece al lado de ella +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“De que vuelan, vuelan”, reza un popular dicho. El mundo está lleno de sucesos que van más allá de la ciencia o la realidad, en cada lugar del planeta abundan las historias de misterios paranormales.

Por redacción MiamiDiario

Tal es el caso de una muy sensible imagen que se ha viralizado en las redes sociales. Lo llamativo de la misma es que al principio pudiera pasar desapercibido lo que se ve; sin embargo, cuando se detalla, la foto podría llenar de terror para quien la mire.

La imagen va de una niña que posó para una fotografía mientras estaba en el interior de un parque y a su lado se percibe una figura extraña, como si se tratase de otro sujeto al lado de ella.

Pero resulta que la menor de edad estaba sola.

Varios han sido los comentarios en los que las personas dicen que se trata de un fantasma, otros, no tan directos, lo han tildado como “un amigo imaginario”, de esos que muchos niños suelen tener.

Lo cierto es que la imagen puede aterrorizar a quien la ve y si usted es sensible a lo paranormal no le recomendamos que la vea.

Una nota de El Heraldo afirmó que una de las versiones que están circulando es que este singular personaje se llama “Beto” y es el amigo imaginario de la niña.

Dicen que esa fue su respuesta cuando le preguntaron por él.

A continuación vamos con la imagen:

 

Con información de elimparcial

También te puede interesar:

Relacionados