Farándula, Virales

¡Viral! Mezcló Mentos con Coca-Cola y el resultado fue catastrófico +Blooper

Kayla Claxton es una youtuber que utiliza la comedia para crear sus contenidos. Sin embargo uno de sus últimos vídeos se le pasó de la raya. Por redacción MiamiDiario Ya muchos saben que la reacción cuando se combina los caramelos de menta con la Coca-Cola no es precisamente la idónea; de hecho, a modo de […]

Por Allan Brito
¡Viral! Mezcló Mentos con Coca-Cola y el resultado fue catastrófico +Blooper
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kayla Claxton es una youtuber que utiliza la comedia para crear sus contenidos. Sin embargo uno de sus últimos vídeos se le pasó de la raya.

Por redacción MiamiDiario

Ya muchos saben que la reacción cuando se combina los caramelos de menta con la Coca-Cola no es precisamente la idónea; de hecho, a modo de consejo: nunca ingieran esto al mismo tiempo porque el resultado puede ser catastrófico.

Son varias las personas que a través de grabaciones colocan Mentas dentro de la botella de cola para grabar su reacción que siempre será la de una explosión de burbujas.

Aun cuando se ha hecho muy conocido este tema, al parecer todavía existen personas que no lo terminan por creer, como le ocurrió a Claxton, quien decidió realizar el experimento y todo le salió mal.

Claxton sí hizo que su vídeo fuera viral, pero no por las razones que a lo mejor pensaba, sino que fue víctima de burlas en redes sociales debido al “blooper” que le salió en la grabación.

Ella sostiene la Coca-Cola con una mano y con la otra le introduce un par de estas pastillas de menta, la reacción de juntar ambos elementos fue inmediata, no le dio tiempo de alejar la botella, salió un chorro muy burbujeante que terminó empapando a la norteamericana.

Las burlas más que todo fueron por las muecas que hizo al momento de verse en la situación fuera de control.

Te dejamos con el cómico momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This took me 3 hours to clean #funnyvideos #funnymemes #funny

Una publicación compartida por Kayla Claxton (@kaylacl690) el

Información de: La República

También te puede interesar:

¡Como Dios la trajo al mundo! Emily Ratajkowski supo burlar la censura de Instagram con alucinante foto +Imagen

Relacionados