Florida

Solo en Florida: Mira quién visitó a una familia durante la cena en Thanksgiving…¡Un cocodrilo!

Y vendrán cosas peores dice la biblia…Imagínese por un instante que usted está a punto de cenar con su familia y le tocan la puerta de su casa. Al abrirla se encuentra con la anomalía de nada más y nada menos que un cocodrilo grandísimo es quien le está pidiendo ingresar a su hogar. Por […]

Por Allan Brito
Solo en Florida: Mira quién visitó a una familia durante la cena en Thanksgiving…¡Un cocodrilo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Y vendrán cosas peores dice la biblia…Imagínese por un instante que usted está a punto de cenar con su familia y le tocan la puerta de su casa. Al abrirla se encuentra con la anomalía de nada más y nada menos que un cocodrilo grandísimo es quien le está pidiendo ingresar a su hogar.

Por redacción MiamiDiario

Pues esto que usted se ha imaginado es lo que le sucedió a una familia en Florida cuando se disponían a comer la cena por el Día de Acción de Gracias.

“Estaba silbando y moviendo la cola”, dijo la propietaria Chhaa Behary. “Y miré por la ventana y, efectivamente, era un cocodrilo gigantesco y su cola estaba golpeando mi puerta. Fue increíble”.

La familia cree que fue el fuerte olor a comida que llamó la atención del reptil, que no solo le hizo pasar un buen susto a ellos, sino también a sus vecinos, ya que la familia afectada los alertó por Facebook y  fueron a echar un vistazo.

“Había carros de golf y camiones llenos de gente, solo querían ver el espectáculo, pero luego tuve que decirles que se fueran por si alguien salía lastimado“, dijo Behary.

El prometido de Beharry llamó a Florida Fish And Wildlife, que envió cazadores que aparecieron en minutos para sacar al caimán.

Atraparlo, sin embargo, fue difícil. “Solo estaban tratando de sacarlo, pero les costó muchísimo“, contó Beharry.

El cocodrilo no es el primero que es avistado en el vecindario. “Tenemos lagos cerca, como tres de ellos. De esta manera uno ve de vez en cuando a los cocodrilos, pero la verdad nunca tan cerca como ese caso, espero que la gente tenga cuidado con sus hijos y sus mascotas, no caminen fuera si está oscuro porque es cuando están fuera”, cerró Beharry.

Con información de: Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados