Florida, Viajes y turismo

Virgin Trains inicia oficialmente la construcción del enlace Miami – Orlando

El enlace del tren de alta velocidad de Miami a Orlando se encuentra oficialmente en construcción. Virgin Trains USA (anteriormente Brightline) realizó una ceremonia hoy para marcar el hito. Por Redacción Miami Diario Los inversores han sido “cautivados” por el concepto Virgin y compraron $ 1.75 mil millones en bonos durante abril, y se espera […]

Por Allan Brito
Virgin Trains inicia oficialmente la construcción del enlace Miami – Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El enlace del tren de alta velocidad de Miami a Orlando se encuentra oficialmente en construcción. Virgin Trains USA (anteriormente Brightline) realizó una ceremonia hoy para marcar el hito.

Por Redacción Miami Diario

Los inversores han sido “cautivados” por el concepto Virgin y compraron $ 1.75 mil millones en bonos durante abril, y se espera que los $ 950 millones adicionales se valoren el 12 de junio, según el comprador de bonos.

The Next Miami reporta que el viaje de Miami a Orlando tomará 3 horas y 15 minutos a velocidades de hasta 125 millas por hora, a un costo promedio de $ 100. Se espera que el servicio comience en 2022.

Resultado de imagen para VIRGIN TRAINS

 

También se está planeando una conexión a Tampa.

Virgin también reiteró la semana pasada que están en negociaciones avanzadas para agregar nuevas estaciones en el segmento sur entre Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach. Se espera un aumento en la cantidad de usuarios una vez que las nuevas estaciones entren en línea.

Para el mes finalizado el 31 de mayo de 2019, Virgin transportó a 85,740 pasajeros en el segmento de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach y generó un ingreso total de aproximadamente $ 1.7 millones. Año tras año, en comparación con mayo de 2018, la cantidad de pasajeros creció un 151% y los ingresos totales crecieron un 291% en el mes. En lo que va del año 2019, Virgin transportó un total de 401,226 pasajeros y reconoció $ 9.4 millones de ingresos totales, un aumento de 203% y 537%, respectivamente, durante el período del año anterior. Los buenos resultados año tras año se deben a la adición del servicio a Miami en mayo de 2018, así como a la rápida adopción del servicio por parte de los clientes habituales en los últimos 12 meses, dijo Virgin.

También le puede interesar:

Más sobre este tema

Relacionados