Economía, Florida, Viajes y turismo

Viva Air lanza nueva ruta internacional de Colombia a Miami

Viva Air, la aerolínea de bajo costo líder en América Latina, anunció una nueva ruta internacional directa para viajeros entre Miami y Santa Marta. Por Redacción MiamiDiario Esta será la primera ruta directa ofrecida entre las dos ciudades, brindando comodidad y asequibilidad como nunca antes. Con tarifas desde $ 174 USD ida y vuelta, los […]

Por Allan Brito
Viva Air lanza nueva ruta internacional de Colombia a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Viva Air, la aerolínea de bajo costo líder en América Latina, anunció una nueva ruta internacional directa para viajeros entre Miami y Santa Marta.

Por Redacción MiamiDiario

Esta será la primera ruta directa ofrecida entre las dos ciudades, brindando comodidad y asequibilidad como nunca antes. Con tarifas desde $ 174 USD ida y vuelta, los boletos están disponibles para reserva a través de la web www.vivaair.com , con el primer vuelo saliendo el 18 de diciembre de 2018.

Nos complace anunciar nuestra nueva ruta internacional Miami-Santa Marta-Miami. En el primer año esperamos transportar a más de 31 mil pasajeros, dándoles la oportunidad de viajar a Colombia con nuestras tarifas bajas”, dijo Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air.

Antelo comentó que esta nueva ruta es un paso importante, que suma al propósito de la aerolínea de democratizar el transporte aéreo en América Latina, destacando el “Efecto Viva”. A través de un precio asequible y rutas convenientes, Viva Air brinda a más personas la oportunidad de viajar.

Todos los vuelos se realizarán en el avión Airbus 320 con 180 asientos a bordo. Viva Air recientemente agregó 50 aviones a su flota.

Viva Air ha ofrecido vuelos directos desde Miami a Medellín desde diciembre de 2015. Con esta nueva ruta, Viva Air conectará la región y posicionará a Colombia como un importante destino turístico para los viajeros de EE. UU.

También puedes leer:

MiamiDiario en Israel: Éxodo venezolano en Israel

Ciclistas participaron en el Desafío Best Buddie en Miami

Cantante venezolano OMG grabó video del tema Rosé en Miami

Relacionados