Viajes y turismo

Viva Wyndham V Heavens – Adults Only – All Inclusive, el mejor hotel para tus vacaciones soñadas

En Viva Wyndham V Heavens – Adults Only – All Inclusive gozarás de una buena ubicación en Puerto Plata, en la playa, a pocos minutos de Club de golf Playa Dorada y en las inmediaciones de Rancho Lorilar. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Ámbar. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Viva Wyndham V Heavens – Adults Only – All Inclusive, el mejor hotel para tus vacaciones soñadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Viva Wyndham V Heavens – Adults Only – All Inclusive gozarás de una buena ubicación en Puerto Plata, en la playa, a pocos minutos de Club de golf Playa Dorada y en las inmediaciones de Rancho Lorilar. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Ámbar.

Por Redacción Miami Diario

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.

Resultado de imagen para hotel viva wyndham v heavens

El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

Imagen relacionada

Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Imagen relacionada

Acércate a uno de los 5 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención en varios idiomas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Relacionados