Florida

Votación en Broward comienza este sábado en medio de la pandemia

Los votantes registrados en el condado de Broward tendrán la oportunidad de emitir su votación temprano a partir del sábado antes de las 18 de agosto en las primarias. Por redacción MiamiDiario La votación anticipada se llevará a cabo en lugares de todo el condado hasta agosto 16 de 11 a.m. a 7 p.m. de […]

Por Allan Brito
Votación en Broward comienza este sábado en medio de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los votantes registrados en el condado de Broward tendrán la oportunidad de emitir su votación temprano a partir del sábado antes de las 18 de agosto en las primarias.

Por redacción MiamiDiario

La votación anticipada se llevará a cabo en lugares de todo el condado hasta agosto 16 de 11 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes y de 9 am a 5 pm los fines de semana, reportó NBCmiami.

Se espera que las largas colas y las horas de espera de las personas en las elecciones pasadas disminuyan este año, ya que los supervisores de las elecciones en los condados de Broward y Miami-Dade dijeron el mes pasado que los temores de contraer el coronavirus en los lugares de votación en persona han provocado que más personas soliciten votar por correo.

“Las personas se sienten un poco incómodas al presentarse en persona o en algún lugar que pueda tener multitudes. Por lo tanto, están aprovechando la conveniencia de votar en la mesa de la cocina”, dijo el Supervisor de Elecciones de Broward, Peter Antonacci.

Broward también compró otro conjunto de nuevas máquinas de tabulación para hacer frente a la avalancha pronosticada de voto por correo.

“Estamos en muy buena forma para las elecciones de agosto porque solo tenemos una boleta electoral de una sola página. Estas máquinas leen las cosas al revés muy rápidamente”, dijo Antonacci, en un recorrido por el Centro de Equipo de Votantes.

Los condados de Miami-Dade y Monroe comenzaron a votar temprano el lunes.

Broward tiene alrededor de 1.2 millones de votantes registrados. El último día para solicitar una boleta de votación por correo es el sábado.

También puedes leer:

Jennifer López a la playa en Los Hamptons de incógnito (+Fotos)

Miami rezagada en respuesta al censo por desconfianza en el gobierno

EEUU levantó restricción de viajes por coronavirus

Relacionados