Deportes, Destacado, Florida

Vuela con tu moto en la Miamimx Race este domingo en el MiamiMXPark

Si eres amante de los deporte extremos, y te gustan los motores este domingo tienes la posiblidad de mantener tu adrenalina en alto sin salir de Miami. Por Redacción MiamiDiario La cita es en el MiamiMXPark, donde  sin salir de la ciudad podrás disfrutar de un espectáculo sin igual el Miamimx Race. El ubicado  MiamiMXPark  […]

Por Allan Brito
Vuela con tu moto en la Miamimx Race este domingo en el MiamiMXPark
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres amante de los deporte extremos, y te gustan los motores este domingo tienes la posiblidad de mantener tu adrenalina en alto sin salir de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La cita es en el MiamiMXPark, donde  sin salir de la ciudad podrás disfrutar de un espectáculo sin igual el Miamimx Race.

El ubicado  MiamiMXPark  ubicado en 16665 Krome Ave, Hialeah, FL 33018, ofrece un terreno duro  que ofrece al motociclista las mejores condiciones para tener éxito en sus maniobras, lo que garaantiza que será el escenario de una competencia de supercross que no debes perderte.

 

Para la gente de Miami Motocross Park  lo fundamental es “correr, aprender, divertirse y pasar un buen rato“. Y este domingo tiene la oportunidad de hacerlo. “Si no está de acuerdo con esta declaración, simplemente no pertenece a nuestra comunidad de motocross en el sur de la Florida”, afirman.

 

La competencia está prevista de 10 a 4 de la tarde, pero las puertas se abren a las 9 de la mañana para el público asistente. La entrada al día de la carrera (en la puerta) es de $ 15 por persona. Los espectadores de 5 años o menos son gratis.

Para los competidores las puertas abren a las 7:00 AM. La inscripción es de 7:00 am a 8:30 am.

     Lea también: Mayweather se estrenará en el campo de las artes marciales mixtas en Tokio, Japón

https://www.instagram.com/p/BnJKMmrHz-Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Si eres amante de esta disciplina es tu momento. Para mayor información puedes comunicarte al 786-975-4024

También puede leer

Hombre de New Jersey muere mientras buceaba en los Cayos de Florida

Votantes de Broward exigen se aclare recuento de votos

A nueve asciende número de muertos por incendio en California

Relacionados