Florida

Walgreens de Miami Beach fue vendido por $33 millones

Una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario de Nueva York compró una tienda Walgreens en la esquina de alto tráfico de Collins Avenue y Fifth Street en Miami Beach por $ 33 millones. Por Redacción MiamiDiario Los registros de propiedad muestran que D&R Design District LLC de Herzberg vendió el edificio de dos pisos de […]

Por Allan Brito
Walgreens de Miami Beach fue vendido por $33 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario de Nueva York compró una tienda Walgreens en la esquina de alto tráfico de Collins Avenue y Fifth Street en Miami Beach por $ 33 millones.

Por Redacción MiamiDiario

Los registros de propiedad muestran que D&R Design District LLC de Herzberg vendió el edificio de dos pisos de 22,875 pies cuadrados en 509 Collins Avenue, reportó Law.

Walgreens tiene más de 14 años restantes en su contrato de arrendamiento de triple red con más opciones de extensión, según Marcus & Millichap.

Estaba en el mercado por $ 36 millones con un ingreso operativo neto de $ 1.62 millones, según Crexi.

Para Allied Partners, con sede en Nueva York, la propiedad se suma a sus propiedades en Miami Beach. La empresa de bienes raíces también posee el Hotel Savoy y un sitio de desarrollo en 400 Collins Avenue, ambos cerca de Walgreens.

Hace un mes, Walgreens dijo que planeaba cerrar unas 200 tiendas en los Estados Unidos. Pero la tienda Collins Avenue se considera un buque insignia de la cadena de tiendas de farmacia.

También puedes leer:

Por una cirugía de glúteos mujer está entre la vida y la muerte en Miami

Mujer de Florida se enteró por WhatsApp de la muerte de 5 familiares en las Bahamas

Certificación LEED podría solucionar el rápido crecimiento de Miami

Relacionados