Economía, Tecnología

Walmart competirá con Apple ofreciendo su propia tablet

Las tablets funcionaran con el sistema operativo Android y estarán apuntadas al uso de niños y costarán mucho menos que el producto equivalente de Apple Por Redacción MiamiDiario Walmart, la cadena minorista más grande a nivel mundial, comenzará a vender tablets accesibles aptas para niños con la marca ONN, según reveló la agencia Bloomberg. El […]

Por Allan Brito
Walmart competirá con Apple ofreciendo su propia tablet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las tablets funcionaran con el sistema operativo Android y estarán apuntadas al uso de niños y costarán mucho menos que el producto equivalente de Apple

Por Redacción MiamiDiario

Walmart, la cadena minorista más grande a nivel mundial, comenzará a vender tablets accesibles aptas para niños con la marca ONN, según reveló la agencia Bloomberg.

El dispositivo funcionará con el sistema operativo Android y será fabricado por un proveedor con base en China.

Tara House, portavoz de la cadena, confirmó que el producto está actualmente en desarrollo pero no reveló ni el precio ni la fecha de lanzamiento.

La tablet de la firma busca darle un poco de vida al mercado de dichos dispositivos, que viene disminuyendo sin freno en los últimos años. El mayor problema de este mercado es que los usuarios de tablets no reemplazan sus dispositivos al mismo ritmo con el que reemplazan sus teléfonos, mercado que también creció en tamaño y capacidad, lo que hace que tener un dispositivo más grande (y con algunas funciones menos ) sea innecesario.

En Estados Unidos, el iPad es la marca de tablets más vendida, seguida por Samsung y luego Amazon.

Luego de pasar el 2018 revisando su oferta de vestimenta, la cadena Walmart centrará su atención en electrónica y artículos para el hogar en 2019, según las presentaciones brindadas por la gerencia en una reunión reciente con sus proveedores.

Walmart apunta al mercado de las tablets para los más pequeños de la casa.

El año pasado Rival Target Corp, principal competidor de Walmart, presentó Heyday, su marca apuntada a la electrónica de consumo, en la que se incluyen smartphones y fundas para auriculares.

El segmento de tablets para niños ha tenido cierto éxito, gracias a poder ofrecer productos a un precio muy por debajo del iPad de Apple, con productos que arrancan en 799 dólares en su línea Pro.

La marca ONN de Walmart se centrará en vender principalmente accesorios, tales como cables de carga, auriculares y sistemas de sonido para televisores.

Con información de El Diario Nuevo Día

Vea también:

Apple Watch monitorea y alerta sobre problemas cardíacos

Meteorito explota en la atmósfera con poder de 11 bombas atómicas

¡Fracaso! Cambios en Facebook ha vuelto a sus usuarios enojados y temerosos

Relacionados