Deportes, Florida

Washington venció a Miami por segundo día consecutivo

Con gran actuación de Patrick Corbin, quien aguantó durante siete innings y ponchó a nueve rivales, el lanzador le concedió la victoria 39 de la temporada a los Nacionales Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami cayeron por segunda noche consecutiva en la serie ante los Nacionales de Washington en el Marlins Park. Esta vez […]

Por Allan Brito
Washington venció a Miami por segundo día consecutivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con gran actuación de Patrick Corbin, quien aguantó durante siete innings y ponchó a nueve rivales, el lanzador le concedió la victoria 39 de la temporada a los Nacionales

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami cayeron por segunda noche consecutiva en la serie ante los Nacionales de Washington en el Marlins Park. Esta vez fue por 7-5, propinándole la derrota número 48 de la presente temporada, a pesar de haber tenido una notable mejoría con respecto a su inicio.

En el tercer inning se aperturó el marcador, luego de una línea conectada por Harold Ramírez que impulsó a Zac Gallen, para poner la pizarra 1-0. En la alta del sexto, se empató el juego tras un hit de Anthony Rendón que llevó al plato a Trea Turner. Minutos más tarde, Matt Adams sacó la pelota de jonrón para impulsar a Adam Eaton y Rendón. Las acciones estaban 4-1 en ese momento.

La última oportunidad de Washington no sería desperdiciada. Yan Gomes anotó tras un lanzamiento desviado de Tayron Guerrero, mientras que nuevamente Anthony Rendón aportaría a su equipo, impulsando a Gerardo Parra. La séptima carrera provino de un pasbol del receptor Bryan Holaday, donde anotó Trea Turner.

En el cierre del noveno inning, sería el mismo catcher quien conectó un hit para impulsar a Harold Ramírez y luego un triple barre base de Curtis Granderson acortó las distancias por 7-5, pero todo finalizó así. Patrick Corbin fue el ganador, mientras que Zac Gallen, perdió. Sean Doolittle se adjudicó el salvamento.

Este jueves se volverán a enfrentar en Miami, por el último compromiso de la serie ambos equipos. Por la visita estará Stephen Strasburg (8-4, 3.79 de efectividad y 120 ponches), mientras que Sandy Alcántara (4-6, 3.51 de efectividad y 64 ponches), hará lo propio con Miami.

También le puede interesar:

Afirman que el receptor Adrián Nieto volverá a los Marlins de Miami

Quitaron la demanda sobre Tiger Woods que lo implicaba en la muerte de uno de sus trabajadores

Beckham juntaría en el Inter Miami a Messi y Cristiano

Relacionados