Destacado, Tecnología

WhatsApp promete una “mejor calidad” en el envío de fotos y videos

WhatsApp está trabajando en una configuración que permitirá a los usuarios una mejor compresión de imágenes y así poder enviarse fotos y videos con la mayor fidelidad disponible. La opción de “mejor calidad” posiblemente se sumará a las opciones “automático” y “ahorro de datos” en una versión futura de la aplicación. Los usuarios eventualmente tendrán […]

Por Allan Brito
WhatsApp promete una “mejor calidad” en el envío de fotos y videos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp está trabajando en una configuración que permitirá a los usuarios una mejor compresión de imágenes y así poder enviarse fotos y videos con la mayor fidelidad disponible.

La opción de “mejor calidad” posiblemente se sumará a las opciones “automático” y “ahorro de datos” en una versión futura de la aplicación.

Los usuarios eventualmente tendrán la opción de comprimir fotos y videos para quizás ahorrar en su asignación de datos, enviarlos con la mejor calidad disponible o dejar que WhatsApp seleccione automáticamente el nivel óptimo de compresión para los archivos.

La configuración está presente en una actualización de WhatsApp enviada al Programa Beta de Google Play, según lo descubierto por WABetaInfo.

Es probable que las opciones lleguen a la versión pública de Android de la aplicación, aunque no está claro cuándo, actualmente están en desarrollo. Es probable que las opciones adicionales de calidad de imagen también lleguen a iOS, ya que WhatsApp generalmente mantiene las mismas funciones en ambas plataformas.

Esto podría ser una buena noticia para aquellos que no usan las aplicaciones de mensajería estándar en iOS o Android y, a menudo, comparten fotos y videos de sus seres queridos. Recordemos que Apple Messages conserva la calidad de imagen original la mayor parte del tiempo. Mientras tanto, la compatibilidad con múltiples dispositivos es una de las metas de WhatsApp.

Relacionados