Destacado, Farándula

Will Smith: “Mi comportamiento en los Óscar fue inaceptable e inexcusable”

Will Smith se disculpó el lunes después de golpear a Chris Rock durante la entrega de los Premios de la Academia el domingo por la noche calificó su comportamiento de “inaceptable e inexcusable“. Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith y dijo: “Jada, te amo. ‘SOLDADO AMERICANO. Jane 2, no […]

Por Allan Brito
Will Smith: “Mi comportamiento en los Óscar fue inaceptable e inexcusable”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Will Smith se disculpó el lunes después de golpear a Chris Rock durante la entrega de los Premios de la Academia el domingo por la noche calificó su comportamiento de “inaceptable e inexcusable“.

Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith y dijo: “Jada, te amo. ‘SOLDADO AMERICANO. Jane 2, no puedo esperar a verlo, ¿de acuerdo?

Will Smith, el esposo de Jada, luego subió al escenario y le dio un golpe a Rock con la palma abierta, generando un fuerte golpe. Smith regresó a su asiento y le gritó a Rock que dejara en paz a Pinkett Smith.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha condenado las acciones de Smith.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y Reaccioné emocionalmente”, dijo Smith el lunes en una disculpa publicada en Instagram.

Jada Pinkett Smith reveló hace cuatro años que tiene alopecia y por eso se rapó la cabeza o usó turbantes en público.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros.

Smith terminó su disculpa diciendo “Soy un trabajo en progreso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Smith pasó a ganar el premio al mejor actor por su papel de Richard Williams en “King Richard”. Era su primer Óscar y se disculpó entre lágrimas por sus acciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Relacionados