Cultura

William Levy aparece sin camisa en Tik Tok y desata la locura en esa red +Vídeo

En plena cuarentena mucha gente tiene más tiempo de ocio y cuando eso se combina  con compartir con la familia, el resultado puede ser el de la siguiente historia que ocurrió con el actor cubano William levy. Por redacción MiamiDiario El también modelo, gracias a su pequeña hija, decidió aparecer en la red social que […]

Por Allan Brito
William Levy aparece sin camisa en Tik Tok y desata la locura en esa red +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En plena cuarentena mucha gente tiene más tiempo de ocio y cuando eso se combina  con compartir con la familia, el resultado puede ser el de la siguiente historia que ocurrió con el actor cubano William levy.

Por redacción MiamiDiario

El también modelo, gracias a su pequeña hija, decidió aparecer en la red social que está ahorita de moda: Tik Tok, y lo hizo sin camisa.

Esto provocó la locura de sus fans, el vídeo se viralizó y obtuvo millones de reacciones por las distintas redes sociales.

El cubano, de 39 años de edad, mostró que no hay cuarentena ni tiempo libre que valga para mantenerse en forma. Gracias a esa grabación de su hija se pudo evidenciar que Levy se mantiene en constantes ejercicios.

Su hija lo sabe y en la descripción del vídeo lo dijo: «Mi papi es más lindo que el tuyo» escribió en su cuenta de Instagram.

Kailey (hija de William Levy) si le recriminó que no bailara en su vídeo «pero la próxima vez puedes bailar conmigo por favor !!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My papi is cuter than yours 🤣🤣🤣🤣🤣 just kidding!! ❤️🤪🤪 love u so so much papi @willevy but next time can you dance with me please!! 😄🤪🤪

Una publicación compartida de Kailey Levy (@kaileylevy19) el

Con información de Cuba en Miami

También te puede interesar:

Carnival reanudará cruceros desde Florida en agosto

Covid-19 muestra la peor cara de Florida con el sector turismo en apuros

Embajada de Venezuela en EE.UU. convoca concurso infantil de pintura

Relacionados