Cultura

Ya hay fecha para la despedida de Elton John de Florida en 2020

El cantante británico Elton John incluyó a Florida, específicamente en las ciudades de Tampa, Orlando y Miami en su gira de despedida en el año 2020. Por redacción MiamiDiario El famoso del rock difundió un vídeo a través de sus redes sociales donde detalló que sus nuevos espectáculos incluyen presentaciones que completarán su segundo año […]

Por Allan Brito
Ya hay fecha para la despedida de Elton John de Florida en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante británico Elton John incluyó a Florida, específicamente en las ciudades de Tampa, Orlando y Miami en su gira de despedida en el año 2020.

Por redacción MiamiDiario

El famoso del rock difundió un vídeo a través de sus redes sociales donde detalló que sus nuevos espectáculos incluyen presentaciones que completarán su segundo año de la etapa norteamericana de su “tour” mundial que durará unos tres años.

Además de Tampa, están incluidas Chicago, Houston, Pensilvania, Lincoln, Nebraska, Fargo y Dakota del Norte y Canadá.

Esta serie de conciertos iniciarán el 28 de marzo y la fecha elegida para despedirse de sus fanáticos en Florida iniciará el 26 de mayo en el “Amalie Arena” de Tampa, el 28 de mayo en Orlando y su última presentación será en Miami el 30 de ese mes.

Son 24 nuevas fechas las que en total anunció la superestrella  para la llamada gira “Farewell Yello Brick Road Tour” y que planea concluir en 2021, aún sin fechas oficiales, pero se estima que será en ciudades de Europa y finalizará con varias noches en Londres.

La preventa para su última presentación en Tampa iniciará hoy 14 de noviembre.

Con información de: Miami Herald

También te puede interesar:

Grupos ambientalistas se oponen a los planes de Nestlé de tomar más agua en Florida

El estadio de Fútbol de David Beckham va tomando forma en Fort Lauderdale

Policía de Miami solicita ayuda para localizar a niña desaparecida

Relacionados