Deportes, Florida

El estadio de Fútbol de David Beckham va tomando forma en Fort Lauderdale

El miércoles por la mañana en Fort Lauderdale, un ejército de más de 300 obreros de la construcción estaba transformando algunas estructuras de acero que se elevaban hacia el cielo en un estadio de fútbol de última generación. Por Redacción Miami Diario Se espera que su trabajo completado sea la sede del primer partido en […]

Por Allan Brito
El estadio de Fútbol de David Beckham va tomando forma en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles por la mañana en Fort Lauderdale, un ejército de más de 300 obreros de la construcción estaba transformando algunas estructuras de acero que se elevaban hacia el cielo en un estadio de fútbol de última generación.

Por Redacción Miami Diario

Se espera que su trabajo completado sea la sede del primer partido en casa el 14 de marzo para el equipo de la Liga Mayor de Fútbol de la leyenda del fútbol David Beckham, el Inter de Miami, el último intento de construir una franquicia de fútbol profesional duradera en el sur de la Florida.

Se supone que el estadio de Fort Lauderdale será la sede temporal del Inter de Miami hasta 2022, cuando Beckham espera trasladar al equipo a su sede permanente en Miami. La ubicación de Fort Lauderdale se utilizaría como centro de entrenamiento y desarrollo del equipo.

Aunque la construcción de la sede de Fort Lauderdale ha avanzado rápidamente, la seguridad de la sede de un estadio en Miami ha tenido muchos inconvenientes, lo que ha puesto en duda el calendario de Beckham para el traslado del equipo.

Resultado de imagen para Beckham’s Inter Miami soccer stadium taking shape in Fort Lauderdale

En el lado sur del sitio de Fort Lauderdale, los trabajadores colocaron las primeras hojas de pasto, presionadas en su lugar por un rodillo de césped. Las relucientes vigas que albergarán a más de 18.000 aficionados se ensamblaban pieza por pieza, como un gigantesco conjunto Lego. En el lado oeste del estadio, la mitad de la cubierta se construyó con láminas de metal.

En las próximas semanas, el techo de ambos conjuntos de vigas a cada lado del vidrio estará completo, según los representantes del equipo. Se instalará un marcador. Veintitrés box suites premium en el lado oeste del campo serán llenadas.

Detrás del estadio, el esqueleto de un centro de entrenamiento de 50.000 pies cuadrados que será utilizado tanto por el equipo como por sus programas de desarrollo estaba siendo reconstruido. Incluirá seis campos de césped para que el Inter de Miami practique, así como sus equipos de la academia, que se utilizarán para reclutar y desarrollar el talento local.

Muy cerca, pronto comenzará la construcción de un campo de césped, que será utilizado para eventos comunitarios, así como por las escuelas secundarias locales para albergar partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

Aunque esas piezas del plan parecían mucho menos definidas que el propio estadio el miércoles, una portavoz del equipo dijo que todo el complejo estará terminado para cuando el Inter de Miami salga al campo en marzo.

La construcción de todo el proyecto comenzó hace cinco meses, según el director deportivo del Inter de Miami, Paul McDonough.

McDonough, que ha ayudado a supervisar la construcción, mientras que también se preocupa por los movimientos de la oficina central – como la contratación de un entrenador y el fichaje de jugadores – dijo que está orgulloso de lo que el Inter de Miami ha sido capaz de lograr en ese lapso de tiempo, incluso si no le ha permitido dormir mucho.

Fuente: SunSentinel

También te puede interesar:

Viral: Olvidó cerrar la ventana del coche, lo encontró repleto de gatos y se desató la locura +Vídeo

Funcionarios de Maduro en Brasil reconocen a Guaidó como presidente (E) de Venezuela y entregan embajada +Comunicado

En Florida activaron un plan de capacitar a residentes para cazar pitones

Relacionados