Destacado, Tecnología, Virales

Ya puedes descargar las nuevas funciones de Telegram

Telegram acaba de anunciar a través de su blog oficial que lanza una nueva actualización equivalente a la versión 9.1, que añadirá algunas mejoras realmente interesantes a su app de mensajería instantánea. La nueva actualización, según la empresa, permite “añadir temas para organizar conversaciones en grupos grandes, una nueva modalidad de nombres de usuario coleccionables […]

Por Allan Brito
Ya puedes descargar las nuevas funciones de Telegram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Telegram acaba de anunciar a través de su blog oficial que lanza una nueva actualización equivalente a la versión 9.1, que añadirá algunas mejoras realmente interesantes a su app de mensajería instantánea.

La nueva actualización, según la empresa, permite “añadir temas para organizar conversaciones en grupos grandes, una nueva modalidad de nombres de usuario coleccionables asegurados en una blockchain, una opción para convertir videomensajes en texto, y mucho más.”

Por lo que no es del todo extraño que los desarrolladores informaran acerca de la nueva actualización que permite “añadir temas para organizar en grupos grandes, una nueva modalidad de nombres de usuario coleccionables asegurados en una blockchain, una opción para convertir videollamadas en texto y mucho más.”

Esta actualización ya está disponible en su versión 9.1, aunque si aun no te aparece la actualización es porque la distribución puede demorar días en lanzarse a nivel global.

¿Qué tiene de nuevo esta actualización?

Estas son las novedades de Telegram 9.1

La actualización ya está disponible para descargar. Paara ello tiene que tomar en cuenta que ya puede actualizar a la versión 9.1 sin ningún problema. Si no se ve la actualización, entonces hay que tener un poco de paciencia porque la actualización puede demorar algunos días en lanzarse debido a la distribución global.

Por lo tanto, en cuanto a las novedades, llegan los Temas de grupo. Hasta ahora, los grupos de Telegram tenían comunidades enormes y ahora los grupos con más de 200 miembros pueden crear salas separadas para cada tema.

Estos hilos actúan como salas de chat individuales dentro del grupo con su propio sistema multimedia y configuraciones de notificación, lo que lo hace ideal para ciertas comunidades que actualmente necesitan mantener los grupos abiertos para nuevos eventos. Ahora todo está más organizado.

Telegram - Apps en Google Play

 

Siempre recordando que esta actualización solo aplica a los grupos grandes.

Ahora todos aquellos que tengan la versión Premium tendrán la capacidad de transcribir mensajes de video y audio a texto, aunque no debes desesperarte, se tiene como meta que esta característica llegue a todos los usuarios a futuro, ya que puede ser de gran utilidad.

Y por último si eres fan de los emoticones, entonces te será de mucha felicidad esta noticia: Telegram agrego 12 emoticones más aunque por los momentos solo se encuentran disponibles para los usuarios Premium.

Telegram

Fuente: infobae

Relacionados