Deportes, Florida

¡Ya tiene fecha de estreno en la MLS! Conoce el día del debut del Inter de Miami en su nueva cancha

Será ante el equipo con el que David Beckham jugó en la MLS Los Ángeles Galaxy Por redacción MiamiDiario Hace un año todo parecía tan lejano, y hoy es una realidad. El Inter de Miami ya tiene su  fecha de debut en la Major League Soccer (MLS) y con ello el estreno de su nueva […]

Por Allan Brito
¡Ya tiene fecha de estreno en la MLS! Conoce el día del debut del Inter de Miami en su nueva cancha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Será ante el equipo con el que David Beckham jugó en la MLS Los Ángeles Galaxy

Por redacción MiamiDiario

Hace un año todo parecía tan lejano, y hoy es una realidad. El Inter de Miami ya tiene su  fecha de debut en la Major League Soccer (MLS) y con ello el estreno de su nueva cancha: 14 de marzo de 2020.

El equipo, cuyo principal propietario y cara visible del proyecto es el exfutbolista David Beckham, recibirá a las 2:30 pm de ese día a Los Ángeles Galaxy, club en el que hizo vida el inglés durante seis temporadas.

El anuncio lo hicieron algunos directivos del nuevo conjunto de La Florida: “Lo que estamos trayendo al sur de Florida el 14 de marzo es a un club que une a los fanáticos y visitantes de todo el mundo por el amor al juego”, dijo el director de negocios del Inter, Jurgen Mainka. “Este será un día histórico que nuestra comunidad ha esperado, y esperamos experimentarlo juntos”, agregó.

Aún no se ha anunciado el calendario completo de la MLS para la próxima temporada, que serán 17 partidos en casa, 17 partidos fuera de casa para cada club.

El Inter de Miami está construyendo un estadio para 18 mil personas, y a su alrededor, será un complejo de entrenamiento con múltiples canchas de fútbol y un edificio sede que contará con oficinas, gimnasio, habitaciones, entre otras comodidades.

El equipo de Beckham jugará en Fort Lauderdale al menos sus primeras dos temporadas y todavía está en los planes construir un estadio en Miami. El complejo del Inter Miami será permanente, y seguirá siendo el hogar de entrenamiento para su primer equipo, así como para el resto de sus divisiones inferiores.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

¡Con todo! Esta fue la dura crítica de Marco Rubio a los reyes de España

Encontraron a salvo a niña desaparecida en Miami

Jennifer López confesó cómo fue víctima de acoso sexual en Hollywood

Relacionados