Cultura

Yahaira Plasencia se retrata junto a un ídolo de la salsa en Miami

La cantante Yahaira Plasencia sigue dando de qué hablar en el mundo de la música. No solo fue escogida por el productor Sergio George para grabar un disco con canciones propias, sino que se lució al lado de un ídolo de la salsa, según publicó AmericaTv Por Redacción Miami Diario La felicidad de Yahaira no pudo ser mayor luego de retratarse […]

Por Allan Brito
Yahaira Plasencia se retrata junto a un ídolo de la salsa en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Yahaira Plasencia sigue dando de qué hablar en el mundo de la música. No solo fue escogida por el productor Sergio George para grabar un disco con canciones propias, sino que se lució al lado de un ídolo de la salsa, según publicó AmericaTv

Por Redacción Miami Diario

La felicidad de Yahaira no pudo ser mayor luego de retratarse junto a uno de los cantantes de salsa más importantes de la industria, Tito Nieves. Así lo hizo saber a través de su cuenta en Instagram.

Lo cierto es que la carrera de Yahaira sigue en ascenso y sigue demostrando que seguirá dando todo de sí para lograr sus sueños.

Las declaraciones de Charo Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán, la convirtieron en el suceso noticioso del fin de semana . Y es que la madre de la ‘Foquita’ aseguró tener un buen concepto de Plasencia y confirmó que tiene comunicación con ella.

Con información de: AmericaTv

También le puede interesar:

Torres salvavidas de Miami-Beach se han convertido en íconos de la ciudad

Joven de Miami acusado de abusar sexualmente de su hermana de 9 años

Detienen a dos personas sospechosas de estafa y clonación de tarjetas de créditos en Miami-Dade

 

Relacionados