Florida

Detienen a dos personas sospechosas de estafa y clonación de tarjetas de créditos en Miami Dade

Un hombre y una mujer fueron arrestados luego de descubrirse que en su casa vendían gorras, perfumes, zapatos, ropa y otra gran gama de artículos que sacaban de la tienda virtual Macys, pero de forma ilegal debido a que utilizaban tarjetas de crédito clonadas, según información colocada en el portal de Univisión. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Detienen a dos personas sospechosas de estafa y clonación de tarjetas de créditos en Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre y una mujer fueron arrestados luego de descubrirse que en su casa vendían gorras, perfumes, zapatos, ropa y otra gran gama de artículos que sacaban de la tienda virtual Macys, pero de forma ilegal debido a que utilizaban tarjetas de crédito clonadas, según información colocada en el portal de Univisión.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami – Dade arrestó a dos personas que están siendo investigadas bajo sospecha de realizar diversas estafas en su propia casa mediante una supuesta “venta de artículos” que tenían tanto en la cocina como en sala de la vivienda, sin embargo cuando los oficiales entraron a la misma se encontraron con algunos dispositivos especiales para la clonación de las tarjetas de crédito que utilizaban, presuntamente para comprar la mercancía.

La casa está ubicada entre la avenida 138 y la calle 21 del Suroeste de Miami Dade, donde los vecinos comenzaron a sospechar tras unos extraños movimientos de entrada y salida de esta vivienda, por lo que llamaron a las respectivas autoridades para que revisaran. No fue sino hasta el pasado 10 de junio, cuando unos investigadores estuvieron persiguiendo a Amanda López, una joven de 25 años de edad que estaba recibiendo unos paquetes provenientes de la empresa FedEx cerca de su casa. Fue en ese momento cuando aprovecharon para agarrarla, antes de montarse en su carro de marca Lexus.

Luego de esto, los detectives tenían más pruebas y material para trabajar. Fue así como consiguieron una orden de allanamiento de la casa, pero la persona que estaba adentro, cuyo nombre se conoció posteriormente como Humberto González de 28 años de edad, se negó a abrir, haciendo el intento de huir de la escena, pero que minutos más tarde tras una persecución fue capturado de igual forma.

También le puede interesar:

Solo en la Florida: ¡No podrá creer con lo que hombre desnudo se enfrentó a la policía!

¡Alerta! Confirmados más de 1000 casos de Hepatitis A en Florida

ICE se encuentra en riesgo de perder acuerdos con policías para detener a inmigrantes

Relacionados