Destacado

Yailin, novia de Anuel AA, reacciona a los rumores de embarazo

Yailin, novia de Anuel AA, desmintió los rumores que han surgido las últimas semanas sobre su supuesto embarazo Los comentarios comenzaron cuando publicó en Instagram un dibujo de ella y su pareja en el que aparecía una cigüeña, reportó DiariolasAmericas. En vista de esto, Yailin, “La más viral” dijo que aún no era el momento. […]

Por Allan Brito
Yailin, novia de Anuel AA, reacciona a los rumores de embarazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Yailin, novia de Anuel AA, desmintió los rumores que han surgido las últimas semanas sobre su supuesto embarazo

Los comentarios comenzaron cuando publicó en Instagram un dibujo de ella y su pareja en el que aparecía una cigüeña, reportó DiariolasAmericas.

En vista de esto, Yailin, “La más viral” dijo que aún no era el momento.

“Desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo, eso no es algo de otro mundo”, aseguró en un video. “Déjense de eso, el día en que uno quiera tener uno, uno lo va a tener”.

También indicó que no es menos ciertos que ambos están buscando un bebé, pero que no ha sido posible.

“Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, dijo. No obstante, Yailin, “La más viral” dijo que no se van a dar por vencidos. “Pronto vamos a tener una viral en la casa”, aseguró.

Días antes Yailin había realizado en Instragam una sesión de preguntas y respuestas, donde respondió que estaba “en procedimiento” para embarazarse, y que aunque estaba abierta a cualquier sexo, prefería que fuera niña.

Yailin y Anuel AA rentaron una lujosa casa en Miami

 Para muchos residentes en el condado de Miami-Dade, la renta ha aumentado a precios desorbitantes lo que ha sido verdaderamente complicado de afrontar, pero el exitoso reguetonero Anuel AA no tiene de qué preocuparse, pues paga una exorbitante suma de dinero por el alquiler de su hogar en la ciudad del Sol.
Los detalles salieron a la luz esta semana en el programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, donde comentan que el artista puertorriqueño se mudó hace unos meses a la casa junto a su nueva pareja, la dominicana Yailin, conocida como La Más Viral, dando señas de que la relación se está tornando más seria de lo que muchos esperaban.

Se trata de una vivienda de 5600 pies cuadrados, con cinco habitaciones tipo suite y una gran iluminación que sedujo a la pareja para sus fotos en redes sociales. Tiene una pasarela en el segundo piso y un gran dormitorio principal además de un balcón con espectacular vista hacia un lago.

Mientras siguen causando revuelo en las redes sociales, Anuel AA y Yailin disfrutan de su amor en la lujosa vivienda por $65 mil al mes.

 

 

Relacionados