Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Yate ecológico fue presentado por empresa náutica en Miami

Este jueves la empresa World Yacht Group presentó un yate que no será convencional, ya que será totalmente ecológico. Como lo indicó Terry Windall, del portal massachusettsnewswire.com. La embarcación será de 150 pies y llevará por nombre Project Artemis, el mismo tendrá una combinación de diseño moderno con un concepto semi-explorador. El yate usará generadores […]

Por Allan Brito
Yate ecológico fue presentado por empresa náutica en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la empresa World Yacht Group presentó un yate que no será convencional, ya que será totalmente ecológico. Como lo indicó Terry Windall, del portal massachusettsnewswire.com.

La embarcación será de 150 pies y llevará por nombre Project Artemis, el mismo tendrá una combinación de diseño moderno con un concepto semi-explorador.

El yate usará generadores como fuente de energía y tendrá un banco de baterías de 330 kwh, lo que permitirá navegar alrededor de 3.5 horas a 7 nudos. Su velocidad máxima será de 16 nudos.

Yate diseñado en Estambul

El bote que comenzó su construcción  hace cuatro años, fue diseñado por los arquitectos  navales importantes, en  Estambul, Turquía.

“La cantidad de características para su tamaño es bastante sorprendente. Es la perfección innovadora”, relató dice Joan Plana Palao, cofundador y director ejecutivo de World Yacht Group.

Plana Palao indicó que será un yate que impactará  en los distintos boat show, que se realizarán en Miami durante el 2022.

Embarcación tendrá un interior de lujo

El Project Artemis con tonos claros interiores y materiales naturales como madera de roble, mármol, madera y bronce y muebles seleccionados a mano de los mejores diseñadores como Natuzzi, B&B, Minoti, Casamilano y otros.

Además, tiene seis camarotes dobles, incluidos dos maestros de manga completa, áreas de cubierta masivas, una cubierta de puente para caminar de 360 ​​pies, balcón hidráulico en el salón principal, salón del club de playa, gimnasio dedicado, piscina de tamaño completo en la cubierta principal, gran tamaño Jacuzzi en el solárium.

Su costo al público es  de 17.200.000 euros (aproximadamente $18,9 millones).

Relacionados