Miami

“Yes, I do”: 5 lugares en Miami para tener una boda de ensueño

Cinco locaciones de ensueño para un día inolvidable.

Por Luisana Valdivieso
“Yes, I do”: 5 lugares en Miami para tener una boda de ensueño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tiene un encanto etéreo donde el sol besa la arena y el mar susurra secretos de amor eterno. En el corazón de esta ciudad, donde los sueños se vuelven realidad, se encuentra el escenario perfecto para un “sí, quiero” inolvidable. Imagina decir tus votos mientras el suave rumor de las olas acaricia tus oídos y el resplandor dorado del atardecer ilumina tu día especial.

En medio de todo este encanto, Miami obtuvo el tercer puesto como la mejor ciudad para casarse en Estados Unidos. Un estudio realizado por la web de finanzas WalletHub, analizó más de 180 urbes del país en relación a la facilidad para las bodas y esta joya del sur de Florida destacó entre muchas.

Pero no es solo la belleza natural lo que hace de Miami el destino ideal para celebrar el amor. La ciudad bulle con una energía contagiosa y una oferta gastronómica que deleitará incluso a los paladares más exigentes. Desde exquisitos mariscos frescos hasta sabores internacionales que hacen palpitar el corazón, cada bocado es una danza de placer para los sentidos.

Leer más: ¡Picante, jugosa y de Miami! Así es la hamburguesa que ganó el Burger Bash 2024

Así que deja que el brillo de Miami ilumine tu camino hacia el altar y crea recuerdos que perdurarán toda la vida. Porque en esta tierra de sol y sal, cada momento es una promesa de amor y cada boda es el inicio de una nueva aventura juntos.

bodas Miami

Foto Freepik

Para los futuros esposos que buscan la locación ideal frente al mar, comida de alta calidad y excelente servicio al cliente, les compartimos cinco establecimientos para realizar una romántica “boda playera”.

¡Que empiece el viaje hacia el “felices para siempre” en la mágica Miami!

1 Hotel South Beach

Como su nombre lo indica, está situado en el corazón de South Beach y ofrece el marco perfecto para celebrar la a la nueva pareja junto a sus seres queridos. Este alojamiento tiene espacios ideales que los huéspedes pueden aprovechar.

Entre ellos están la Ocean Terrace, el atrio o el salón Terra Ballroom. También pueden disponer de la piscina Cabana Pool Deck, la Rooftop Pool o la Center Pool Deck para celebrar su día especial rodeados por la naturaleza.

Conoce más de sus planes para bodas en la página oficial del hotel.

casarse boda en Miami

Una romántica boda en el atrio. Foto 1 Hotel South Beach

Fontainebleau Miami Beach

Un lugar que reúne lo clásico y el lujo, sin duda es un destino que lo tiene todo. Desde espléndidas habitaciones y servicios exclusivos, hasta restaurantes de primera categoría y una animada vida nocturna.

Este emblemático hotel tiene una serie de encantadores salones de baile que combinan el glamour de la Edad de Oro con la elegancia moderna. Fontainebleau Miami Beach ofrece varios paquetes de boda que se adaptan a las preferencias de cada uno, como cocteles, cenas, barra libre, servicio de vino con la cena.

Por supuesto que no pueden faltar las tartas de boda exclusivas y mucho más. Este lugar ofrece restaurantes para todos los gustos, un spa para relajarse antes del evento y un club para la celebración posterior. Todo lo que necesitas sin salir del hotel.

Fontainebleau Miami Beach

Foto Fontainebleau Miami Beach

Nautilus Sonesta Miami Beach

El estilo retro se une al lujo moderno en este hotel diseñado originalmente en la década de 1950 por el famoso arquitecto “Miami Modern” Morris Lapidus.

Este hospedaje frente al mar de South Beach es un fiel homenaje a la Edad de Oro del glamour de Miami frente al mar de mediados de siglo. El Nautilus Sonesta, con más de 23.000 metros cuadrados de espacios abiertos interiores y exteriores, se presta como el marco ideal para celebrar bodas extraordinarias.

Desde bodas panorámicas en la playa hasta reuniones íntimas, puedes contar con los especialistas en bodas del lugar para que te muestren el escenario perfecto para celebraciones de todos los tamaños.

Foto Nautilus Sonesta Miami Beach

Rusty Pelican Miami

El Rusty Pelican es un histórico y emblemático restaurante y destino de eventos que ofrece cocina americana contemporánea. Su menú también ofrece cocteles artesanales, una amplia selección de marisco fresco local y los espacios para eventos más codiciados de Miami.

Es famoso por sus brillantes vistas del horizonte de Miami enmarcadas por espectaculares ventanales de suelo a techo. Otro de sus encantos es la decoración moderna y chic, mobiliario elegante, extravagantes lámparas de araña y servicio de primera categoría.

El lugar cuenta con amplias conexiones para satisfacer todas las necesidades de los invitados y el equipo de Rusty Pelican puede encargarse de todo. Desde servicios de planificación de la producción, exclusivos menús personalizados, hasta el diseño y decoración del lugar. Si necesitas hermosos arreglos florales e incluso servicios técnicos como necesidades de equipos audiovisuales, puedes contar con ellos.

Rusty Pelican Miami

Foto Rusty Pelican Miami

Santorini By Georgios

Las parejas que desean una boda al estilo griego frente a las prístinas aguas de la playa de Miami, pueden reservar la impresionante sala Skyline del restaurante Santorini By Georgios.

El lugar cuenta con una terraza privada en la azotea con vistas panorámicas de Miami Beach. Tiene una capacidad para 170 comensales, con espacio tanto interior como exterior.

El Skyline ofrece una variedad de menús fijos mientras que el encantador diseño azul y blanco del restaurante realza la experiencia griega de los invitados.

Santorini by Georgios

Foto Santorini by Georgios

Relacionados