Florida, Sin categoría

Yotelpad Miami: lujo y confort al menor precio

Aria Development Group, compañía de inversión y desarrollos inmobiliarios con sede en Nueva York y Miami, junto con su socio, AQARAT, una de las principales compañías de bienes raíces de Kuwait, celebra el inicio de la construcción de Yotelpad Miami. Por Redacción Miami Diario El desarrollo de uso mixto se ubicará en el centro de […]

Por Allan Brito
Yotelpad Miami: lujo y confort al menor precio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aria Development Group, compañía de inversión y desarrollos inmobiliarios con sede en Nueva York y Miami, junto con su socio, AQARAT, una de las principales compañías de bienes raíces de Kuwait, celebra el inicio de la construcción de Yotelpad Miami.

Por Redacción Miami Diario

El desarrollo de uso mixto se ubicará en el centro de Miami. Se estima que la obra estará lista a principios del 2021. Se trata del primer Yotelpad en la costa este.

Después de llegar al mercado en junio de 2018, OneWorld Properties, el equipo de ventas y mercadeo de Yotelpad Miami, liderado por Peggy Olin, ha vendido exitosamente más del 50 por ciento de sus residencias en solo seis meses.

Ningún otro equipo de ventas ha superado este récord en los EE. UU.

Puede leer:

Miami: capital de la clase media de Latinoamérica

Angeles Alumuna, la sofisticación al estilo de Miami

Las atractivas opciones de alquiler a corto plazo del desarrollo, sin ninguna restricción, y su programa de arrendamiento retroactivo, ofrecen a los propietarios flexibilidad y la oportunidad de obtener un retorno de su inversión. Al ofrecer unidades de tamaño eficiente, el producto minimalista es cada vez más popular entre los compradores que buscan precios asequibles en el rango de $300.000 a $500.000 USD.

“Nuestro equipo ha vendido más de 18 unidades mensuales en el último semestre del año”, dijo Peggy Olin, presidenta y CEO de OneWorld Properties. “Nuestros inversores nacionales y extranjeros están cautivados por la ubicación del proyecto, el precio y las opciones de arrendamiento flexibles. Miami representa una importante puerta de entrada a los mercados globales a través de conexiones al Aeropuerto Internacional de Miami, el Puerto de Miami y uno de los distritos financieros más grandes de los Estados Unidos. Los residentes tendrán la oportunidad de vivir en el epicentro de una ciudad conocida por su diversidad cultural, hospitalidad, entretenimiento y eventos”, destacó Olin.

Más del 40 por ciento de los compradores del desarrollo son inversionistas de México y China, con una cantidad sustancial de inversionistas también provenientes de Argentina, Colombia y otros mercados de América del Sur.

OneWorld Properties ha estado dominando el mercado inmobiliario internacional durante más de 10 años, con más de $3 mil millones en ventas residenciales. Estas transacciones representan el 80 por ciento de las ventas de las propiedades de los EE. UU.

“El inicio de Yotelpad Miami es un hito importante para Downtown Miami”, expresó David Arditi, director de Aria Development Group. “Es la primera vez que una marca global ofrece una vida de lujo a un precio asequible, y eso es bastante difícil de encontrar en este mercado. El innovador concepto “PAD” está recibiendo una respuesta muy positiva a nivel local y global. Estamos muy entusiasmados de abrirnos paso y de hacer realidad este proyecto”.

Al finalizar el proyecto, Yotelpad Miami incorporará tres robots mayordomos que serán capaces de entregar bebidas, alimentos, golosinas, regalos, documentos y mucho más. Elevando el estándar para servicios residenciales, dos robots estarán disponibles para los residentes y uno será designado para los huéspedes del hotel.

 

Los robots pueden programarse para hablar una variedad de idiomas, diálogos y reproducir archivos digitales con música y grabaciones de voz. Otros servicios incluyen: servicios de conserjería, almacenamiento de bicicletas, bar gourmet, restaurante de servicio completo y bar con mesas al aire libre y comedor privado, centro de gimnasio, espacio de trabajo, salón, un deck de piscina y un spa para mascotas. Además, cada PAD vendrá con una unidad de almacenamiento privada.

El nuevo concepto de Yotelpad se enmarca en el paraguas de Yotel, la exitosa marca conocida por sus hoteles de lujo en París, Ámsterdam y Nueva York, así como Yotelair.

Durante el último año, la marca ha anunciado nuevas ubicaciones en todo el mundo, incluyendo Park City, Utah; Portugal, Estanbul, Singapur, Mammoth y California.

Su reciente expansión consolida el éxito global de la marca dada su capacidad de optimización del espacio a través del diseño y la tecnología inteligente en cada ciudad a la que llegan.

“Como expertos globales en el mercado de bienes raíces residenciales, creemos en el nuevo concepto “PAD” de YOTEL”, indicó Fahad Al-Shamlan, vicepresidente de inversiones y adquisiciones de AQARAT. “Nuestra asociación con Aria Development Group en este proyecto trascenderá los límites del lujo en los destinos turísticos de alta gama para las personas modernas”.

El desarrollo de uso mixto contará con 231 unidades residenciales (PAD) y 222 habitaciones de hotel (cabañas), junto con planos de planta cuidadosamente cultivados y diseños integrados para un estilo de vida urbano-chic.

Stantec, una de las principales firmas de arquitectura, diseño de interiores e ingeniería de América del Norte, es la responsable del diseño del proyecto.

El desarrollo ofrecerá estudios, residencias de una y dos habitaciones con precios que arrancan desde los $300,000.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Aeropuerto Internacional de Miami a la vanguardia con aplicación de sistema de reconocimiento facial

Voraz incendio ocasionó la muerte de varios animales en refugio de Orlando

Alarma en el Puerto de Miami por una granada… ¡de juguete!

 

 

Más sobre este tema

Relacionados