Florida, Sucesos

2 rampas para botes del Condado de Seminole reabrirán pese a las recomendaciones de la cuarentena

Después de que la Administración de Emergencias del Condado de Seminole cerrara todas los muelles para botes del Condado debido al incumplimiento de las recomendaciones de distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los funcionarios del condado dijeron que se reabrirán dos rampas para botes. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
2 rampas para botes del Condado de Seminole reabrirán pese a las recomendaciones de la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que la Administración de Emergencias del Condado de Seminole cerrara todas los muelles para botes del Condado debido al incumplimiento de las recomendaciones de distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los funcionarios del condado dijeron que se reabrirán dos rampas para botes.

Por Redacción Miami Diario

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida ha acordado hacer cumplir el distanciamiento social en las rampas y vías fluviales del Condado, mientras que la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole monitorea las vías fluviales utilizando patrullas de helicópteros y patrullas de rampas para botes.

Las dos rampas que se reabrirán el jueves incluyen Wayside Park y Lake Jesup Park. Las rampas se abrirán a las 12:00 p.m.

“La Administración de Emergencias se ha asegurado de que los requisitos de distanciamiento social serán aplicados por la policía y aquellos que no cumplan recibirán una multa y una multa”, dijeron los funcionarios.

Los líderes del condado dijeron que si los esfuerzos adicionales de aplicación de la ley no son efectivos, el condado de Seminole no tendrá otra opción que restablecer los cierres.

“Esperamos que la apertura de estas rampas le dé a los miembros del público la oportunidad de disfrutar con seguridad de nuestras vías fluviales y, si se puede garantizar la seguridad pública y los navegantes demuestran el cumplimiento de las directrices del CDC y la Orden Ejecutiva 20-09, se podrán abrir rampas adicionales”, dijeron los funcionarios.

Hasta el jueves por la mañana, el condado de Seminole tenía 230 casos confirmados de coronavirus.

Fuente: Click Orlando

Tambié nte puede interesar:

Florida superó los 300 decesos y más de 15 mil contagiados por COVID-19

Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade

¡Contradictorio! Orden de quedarse en casa no incluye servicio de iglesias en Florida

Relacionados