Sucesos

Agente canino aplaudido en Miami Beach, rescató pertenencias de un turista

Ahora ya es historia, pero hacia 1950, específicamente entre 1954 y 1959,  un genial pastor alemán amante de la justicia, desbordaba la pantalla en producciones de la cadena ABC . Se trataba de Rin Tin Tin, un perro como no había otro y cuya huella se puede ver aún en el paseo de la fama […]

Por Allan Brito
Agente canino aplaudido en Miami Beach, rescató pertenencias de un turista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora ya es historia, pero hacia 1950, específicamente entre 1954 y 1959,  un genial pastor alemán amante de la justicia, desbordaba la pantalla en producciones de la cadena ABC . Se trataba de Rin Tin Tin, un perro como no había otro y cuya huella se puede ver aún en el paseo de la fama de Hollywood. El mítico animal, solidario, perpicaz, de una inteligencia sin igual, parece existir en cada perro que en la vida real protagoniza historias heroicas.

Por Redacción MiamiDiario

Es un representante de esa especie de canes ejemplares el que hoy está siendo aclamado, se trata de  una policía de Miami Beach K-9 que, sin rendirse, persiguió a un hombre que arrebató el bolso de un turista hasta que le hizo justicia.

Gunny, de seis años, es un Malinois belga que se especializa en la detección de explosivos y detenciones criminales. Ese conjunto de habilidades significó problemas para Dionisio Vera, el hombre que, según la policía, cometió un robo a mano armada.

Según los investigadores, el incidente tuvo lugar en el paseo marítimo cerca de la calle 10, al este de Ocean Drive, justo después de las 3 am del 21 de noviembre.

La policía dijo que Vera se escondió en la avena marina, luego se acercó a la víctima, agarró su bolso y su teléfono celular y salió corriendo.

Con información de 7NewsMiami

También puede leer

Inesperado: escasez de árboles de navidad en el país impulsan los precios

Entérate de las categorías a las que debes pertenecer para obtener la Green Card

Virgin Voyages también construirá terminal en PortMiami

 

Relacionados