4 tips importantes que debes saber antes de mudarte a Florida

Por D. P. mayo 19, 2019 13:42

4 tips importantes que debes saber antes de mudarte a Florida

Florida, también conocida como el estado del sol, es definitivamente uno de los estados más populares de los Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Cientos de miles de personas se mudan a Florida cada año por varios motivos y rara vez lamentan haberlo hecho. Si planea hacer lo mismo, aquí hay algunos consejos que debe saber antes de hacer de Florida su nuevo hogar.

Prepárate para experimentar un clima de locos:

Algunas personas optan por mudarse a este estado para poder disfrutar de un clima agradable durante todo el año. Sin embargo, a pesar de que el estado está a la altura de su apodo, hay más que esperar que el sol.

La mayor parte de la Florida tiene un clima subtropical. Esto significa que los veranos son largos y calurosos, mientras que los inviernos son cortos y suaves. Hay mucha lluvia durante el verano, por lo que las tormentas no deberían sorprenderte. Por suerte, no duran demasiado tiempo, generalmente unos 45 minutos.

Elige el lugar correcto para establecerte:

Florida es un estado grande con mucho que ofrecer, por lo que todos pueden encontrar fácilmente un lugar para vivir y disfrutar.

Hay varias atracciones en la Florida, tales como:

Lugares de interés y monumentos históricos. Hay un total de 92 lugares fascinantes para visitar en Florida.
Parques de atracciones. Con 20 parques de diversiones populares (incluidos los parques acuáticos), el estado de Florida puede ser bastante divertido tanto para los turistas como para los residentes del estado. Si los parques de diversiones son su taza de café, Orlando es el lugar para usted.
Parques naturales. Los amantes de la naturaleza disfrutan explorando la vida salvaje de este estado. Con un total de 173 parques naturales, pueden elegir fácilmente.
Playas. Es sobre todo popular entre los turistas debido a sus numerosas playas. Hay 190 playas en total, pero una de las más populares es South Beach en Miami. Si desea estar cerca de hermosas costas, elija una ciudad en el sureste, como Miami. Los nuevos residentes de Miami siempre están fascinados por las costas que ofrece esta ciudad.

Espera ver mucha vida salvaje:

Cuando se mude a Florida, sin duda verá mucha vida silvestre. Este estado es el hogar de grandes y pequeñas criaturas fascinantes.

La mayoría de la gente ya sabe que los caimanes son habitantes comunes de la Florida. Sin embargo, hay muchos más animales para ver allí. También puedes encontrar cocodrilos, armadillos, pelícanos, águilas calvas, osos e incluso pumas.

Conozca las leyes de la Florida:

Antes de mudarse a Florida, debe familiarizarse con las leyes del estado. Si bien la mayoría de las leyes son las mismas en todo el país, hay algunos estados que tienen leyes específicas y Florida es uno de ellos.

Por ejemplo, es ilegal quedarse dormido en la peluquería. Esto puede parecer ridículo, pero todavía es una ley que debe ser obedecida. Entonces, el mejor consejo que podemos darte es leer sobre leyes extrañas en Florida para saber cómo actuar mientras permaneces allí.

Mientras lees, también puedes reírte de algunas leyes:

Si un elefante se queda atado a un parquímetro, la tarifa de estacionamiento debe pagarse como si un vehículo estuviera estacionado.
Es ilegal cantar en un lugar público mientras está en traje de baño.
La pena por el robo de caballos es la muerte por ahorcamiento.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

Comentarios Facebook
Por D. P. mayo 19, 2019 13:42

La Chica Miami

Restaurante de la Semana