Deportes, Florida

49ers botaron a Reuben Foster tras ser arrestado en hotel de Florida

Los San Francisco 49ers anunciaron este domingo por la mañana el corte del apoyador Reuben Foster, quien fue arrestado el sábado por la noche en el hotel del equipo en Tampa, Florida, por cargos de violencia doméstica. Por Redacción MiamiDiario El reporte del arresto de la oficina del alguacil del condado de Hillsborough indicó que […]

Por Allan Brito
49ers botaron a Reuben Foster tras ser arrestado en hotel de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los San Francisco 49ers anunciaron este domingo por la mañana el corte del apoyador Reuben Foster, quien fue arrestado el sábado por la noche en el hotel del equipo en Tampa, Florida, por cargos de violencia doméstica.

Por Redacción MiamiDiario

El reporte del arresto de la oficina del alguacil del condado de Hillsborough indicó que Foster ingresó a la cárcel a las 11:11 p.m. hora del este. Se fijó una fianza de 2,000 dólares.

Foster fue arrestado por la policía de Tampa a las 9:10 p.m. en el hotel Grand Hyatt donde el equipo se aloja antes de su partido de este domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.

El gerente general John Lynch y el entrenador en jefe Kyle Shanahan indicaron en abril, luego de un arresto previo de Foster por cargos de violencia doméstica que eventualmente fueron retirados, que el equipo tenía una política de cero tolerancia en ese tipo de temas.

La policía también informó en el comunicado que Foster y la mujer vivían juntos en el pasado y habían estado en una “relación intermitente durante los últimos tres años”.

Foster ha tenido múltiples problemas con la ley desde que fue reclutado por los 49ers con la selección global N° 31 en el draft del 2017.

Foster fue acusado en enero de posesión de marihuana de segundo grado en Alabama. El cargo eventualmente fue retirado luego que completó un curso como primer infractor.

Con información de Local 10

También puedes leer:

Emprenderán restauración del Miami Marine Stadium

Sinatra: perro extraviado en Nueva York aparece en Florida

Jasmine Sanders el hermoso nuevo fichaje de Sports Illustrated

Relacionados