Economía, Florida

57.3 millones de estadounidenses laboran actualmente como freelancer

En Miami, un profesional independiente que gana $ 38 / hora tendría que trabajar: 47 horas a la semana para pagar los gastos de vivienda y una oficina privada en un lugar de coworking; concluyó en su estudio la firma Commercial Café y Yardi Que señala que un empleado de esta categoría debería trabajar 45 […]

Por Allan Brito
57.3 millones de estadounidenses laboran actualmente como freelancer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami, un profesional independiente que gana $ 38 / hora tendría que trabajar: 47 horas a la semana para pagar los gastos de vivienda y una oficina privada en un lugar de coworking; concluyó en su estudio la firma Commercial Café y Yardi

Que señala que un empleado de esta categoría debería trabajar 45 horas a la semana para un escritorio dedicado, y 41 horas a la semana para un escritorio caliente.

Por el contrario, trabajar 40 horas a la semana significaría que tendrían que cobrar:

$ 46 por hora para pagar una oficina privada;

$ 42 / hora por un escritorio dedicado;

$ 39 / hora por un escritorio caliente.

Aunque señalan que no es  lo ideal, argumentan que  la situación es mucho más grave en Manhattan, San Francisco o Boston, donde ni siquiera dividir los costos de vivienda con un compañero de cuarto ayudaría.

El estudio establece que  cada vez más estadounidenses están trabajando de manera independiente , la cifra se ha elevado hasta alcanzar este año los 57.3 millones de personas. En este sentido, el trabajo trata de responder preguntas sumamente importantes para la población laboralmente activa.

   Lea también: Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Cuestionamientos como ¿qué tan fácil es llegar a fin de mes como freelancer? ¿Puede un profesional independiente cubrir los gastos de vivienda, así como los costos de coworking sin gastar más del 30% de sus ingresos? Si es así, ¿cuánto necesitarían cobrar? ¿Cuántas horas tendrían que trabajar en una semana?

Tratando de responder a todas estas preguntas, la firma analizó los gastos mensuales promedio de vivienda y los costos de coworking en 34 ciudades de los EE. UU.

 

En un esfuerzo por ayudar a los freelancers a descubrir las respuestas a sus propias preguntas,  esta firma de análisis creó dos calculadoras que muestran la semana laboral recomendada y la tasa recomendada en función de sus gastos mensuales específicos de vivienda y coworking.

Información de COMMERCIALCafé

También puede leer

Huracán Michael creó un agujero gigante en ciudad de Florida

Alrededor de 100,000 despidos generará caída en venta de iPhones

Operativo policial logró la detención de 100 personas por trata de personas y prostitución

 

Relacionados