Florida

Policía capturó a 100 personas por trata de personas y prostitución

Un total de 100 personas fueron arrestadas en el condado Polk  por trata de personas y prostitución. La detención de estos ciudadanos fue lograda gracias a una redada practicada por funcionarios policiales en Florida. Por Redacción Miami Diario Los agentes policiales encubiertos se dedicaron a publicar anuncios en redes sociales, sitios web y en diferentes aplicaciones de […]

Por Allan Brito
Policía capturó a 100 personas por trata de personas y prostitución
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un total de 100 personas fueron arrestadas en el condado Polk  por trata de personas y prostitución. La detención de estos ciudadanos fue lograda gracias a una redada practicada por funcionarios policiales en Florida.

Por Redacción Miami Diario

Los agentes policiales encubiertos se dedicaron a publicar anuncios en redes sociales, sitios web y en diferentes aplicaciones de teléfonos celulares donde ofrecían y requerían servicios sexuales. La idea de los detectives era concertar las citas para los supuestos encuentros sexuales, según lo dio a conocer El Nuevo Herald.

Del total, 56 fueron personas que anunciaron servicios de prostitución en Internet, 30 que solicitaron esos servicios, otros 11 que se beneficiaron económicamente con el dinero de la prostitución y 6 fueron detenidos por cargos de drogas y otros delitos.

Los acusados se enfrentarán a los cargos de solicitud de servicios sexuales, obtención de beneficios económicos por esta práctica y utilización de un dispositivo de comunicación para cometer un delito grave, entre otros.

Con información de: CubaenMiami

También le puede interesar:

Las-nutrias también reciben regalos en el zoológico de Miami

Incendio forestal en los Everglades fue contenido en 50

El penthouse soñado de 42 milones que está a la venta en Miami

 

Relacionados