Florida

Hombre de Florida habla de la “desesperada” llamada de su hijo

Se trata de la llamada que un hombre de Florida temía recibir de parte de su hijo, según difundió foxnews Por Redacción Miami Diario “Ayuda”, le dijo Brandon Rollins a su padre Cyril Rollins, según las autoridades. Brandon Rollins, 27, y dos viejos amigos, Keven Springfield, 30, y Damion Tillman, 23, fueron asesinados en Frostproof, […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida habla de la “desesperada” llamada de su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata de la llamada que un hombre de Florida temía recibir de parte de su hijo, según difundió foxnews

Por Redacción Miami Diario

“Ayuda”, le dijo Brandon Rollins a su padre Cyril Rollins, según las autoridades.

Brandon Rollins, 27, y dos viejos amigos, Keven Springfield, 30, y Damion Tillman, 23, fueron asesinados en Frostproof, Florida, el viernes en la noche. Pero antes de morir, Rollins llamó a su padre.

El sheriff del condado de Polk, Grady Judd, dijo que los tres hombres fueron “masacrados” en el bosque cerca de la calle Lake después de aparcar sus dos camionetas para ir a pescar. Describió la escena del crimen como “horrorosa” y dijo que los asesinos andaban sueltos.

Una portavoz de Judd dijo a Fox News el lunes que no había ninguna información nueva sobre la investigación.

En una entrevista con WFLA-TV, Cyril Rollins dijo que “estaba tan alterado anoche que no sabía qué hacer”.

De la llamada de su hijo, Cyril Rollins dijo “nos enteramos de algunos antecedentes, pero sigo aquí”.

También le  indicó a la estación: “Cuando llegué allí estaba buscando a mi hijo. Fue un desastre. Encontré a mi hijo. Lo estaba sosteniendo. Me estaba contando lo que había pasado pero estaba demasiado sorprendido para saber lo que había sucedido”

El anciano Rollins ha revelado lo que su hijo le dijo a los investigadores, dijo Judd, pero en este momento no han dado a conocer los detalles.

Rollins estaba durmiendo cuando su hijo llamó. Después de encontrar a su hijo, condujo hasta una gasolinera y llamó al 911. Había dejado su celular en casa cuando salió corriendo de la casa, dijo Judd.

WFLA también entrevistó a la madre de Brandon Rollins, quien está decidida a que se haga justicia.

“Sé que no puedo traer a mi hijo de vuelta, pero sólo quiero ver que se haga algo”, señaló Dottie Payton. “Esto fue horrible”.

La familia dijo que Brandon era un ávido pescador y cazador de cerdos salvajes. Payton dijo que su hijo iba a pescar cada dos noches.

“Me mudé aquí desde Jacksonville, Florida, por él hace dos años y no es así como se suponía que debía ser y quiero justicia para él. Y no me detendré hasta que la consiga”, finalizó.

Con información de: foxnews

También le puede interesar:

Companía de Florida adapta drones para desinfectar lugares

Guardia Costera detuvo embarcación de pasajeros ilegales en Star Island

Bahamas cierra sus fronteras a viajeros de EEUU

Relacionados