Destacado, Florida, Mundo

Bahamas cierra sus fronteras a viajeros de EE.UU.

Citando como argumento el reciente repunte de casos de COVID-19, las Bahamas cerrará sus fronteras a los viajeros de los Estados Unidos a partir del miércoles (22.07.2020). Por Redacción MiamiDiario Los vuelos y viajes en embarcaciones desde los Estados Unidos no estarán permitidos : Simultáneamente las Bahamas también  paralizarán todos los vuelos con destino a  […]

Por Allan Brito
Bahamas cierra sus fronteras a viajeros de EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Citando como argumento el reciente repunte de casos de COVID-19, las Bahamas cerrará sus fronteras a los viajeros de los Estados Unidos a partir del miércoles (22.07.2020).

Por Redacción MiamiDiario

Los vuelos y viajes en embarcaciones desde los Estados Unidos no estarán permitidos : Simultáneamente las Bahamas también  paralizarán todos los vuelos con destino a  territorio estadounidense.

Sedún el reporte de CBSMiami las autoridades contemplan algunas excepciones para el personal de emergencia y esencial.

El Primer Ministro Dr. Hubert Minnis dijo que los viajeros de Canadá, el Reino Unido y Europa aún pueden viajar a las Bahamas.

Los vuelos privados y chárter, y los barcos y yates privados, tampoco se les permitirá ingresar al país.

Cualquier persona que viaje a las Bahamas tendrá que tener una prueba de COVID-19 negativa que tenga 10 días o menos de haberse realizado antes de viajar o tendrá que someterse a una cuarentena durante 14 días.

También le puede interesar

Policía de Miami-Dade colocó unas 115 multas por romper las mascarillas

Congreso trabaja en nuevo paquete de rescate económico en EEUU

Sheriff de Florida denunció multitudinarias “fiestas Covid-19”

Relacionados