Florida

Las nutrias también reciben regalos en el Zoológico de Miami

En esta temporada son comunes las entregas de regalos y el Zoológico de Miami no es la excepción, como pudieron constatar sus visitantes este fin de semana. Por Redacción MiamiDiario La escena en el Zoológico Miami este fin de semana fue realmente adorable cuando los animales del parque comenzaron a recibir cajas con sus regalos . […]

Por Allan Brito
Las nutrias también reciben regalos en el Zoológico de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta temporada son comunes las entregas de regalos y el Zoológico de Miami no es la excepción, como pudieron constatar sus visitantes este fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

La escena en el Zoológico Miami este fin de semana fue realmente adorable cuando los animales del parque comenzaron a recibir cajas con sus regalos .

Los vigilantes del zoológico ubicado en el suroeste de Miami-Dade  el sábado entregaron a las nutrias regalos especialmente envueltos como parte del evento “Regalos navideños para los animales”.

A lo largo de diciembre, más amigos peludos en Zoo Miami recibirán regalos envueltos. En determinados días de esta temporada de vacaciones, los visitantes podrán ver a los animales abrir sus regalos con alegría.

Con información de 7 News Miami

También le  puede interesar:

Sí, ¡ya llegó! La Navidad se enciende de la mano del árbol flotante más grande del mundo

Cómo superar con éxito la Miami Art Week

Rituales navideños: llénate de buena energía y esperanza

 

Relacionados