Cultura, Eventos, Florida

Cómo superar con éxito la Miami Art Week

Art Basel Miami Beach,  es un desafío para conquistar incluso si usted ya ha vivido y superado otras experiencias de la Miami Art Week. Hay una buena razón para eso. Junto con Art Basel, la feria de arte contemporáneo que regresa del 6 al 9 de diciembre al recién renovado Centro de Convenciones de Miami Beach, […]

Por Allan Brito
Cómo superar con éxito la Miami Art Week
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Art Basel Miami Beach,  es un desafío para conquistar incluso si usted ya ha vivido y superado otras experiencias de la Miami Art Week.

Hay una buena razón para eso. Junto con Art Basel, la feria de arte contemporáneo que regresa del 6 al 9 de diciembre al recién renovado Centro de Convenciones de Miami Beach, hay 20 ferias “satélites” más pequeñas repartidas por el centro de Miami, Design District y Wynwood. Agregue a esto un alboroto de fiestas en la azotea, celebridades de DJs (ejem, Paris Hilton y Questlove) y galerías de arte emergentes, y Art Basel se convierte en un espectáculo turístico demasiado ruidoso y colorido para terminar en una semana.

Pero también es el espectáculo del sur de Florida, el tráfico debe ser condenado. Cuando salte al carril sur de la I-95 a principios de diciembre, lleve consigo esta guía de supervivencia de Art Basel. Esto es lo que los visitantes de la Miami Art Week deben saber sobre el estacionamiento, qué empacar, evitar las autopistas y navegar por la locura de las ferias de arte.

Visitando Art Basel Miami Beach

En primer lugar, sepa que el Centro de Convenciones de Miami Beach (1901 Convention Center Drive) ha cambiado. Tres años y una renovación de $620 millones más tarde, el centro de convenciones reabrió en octubre, reemplazando su amplio estacionamiento con la feria satelital Design Miami. Busque estacionamiento alternativo en dos garajes cercanos (16th Street y Washington Avenue, 17th Street y Jefferson Avenue) y cinco estacionamientos.

Con más de 77,000 turistas y coleccionistas de arte muy cargados en 2017, Art Basel Miami Beach contará este año con 267 galerías internacionales de arte contemporáneo. Además de las fiestas en la azotea, las celebridades como Lenny Kravitz, Miley Cyrus y Pharrell se pueden ver paseando por el centro de convenciones, generalmente los fines de semana, si eso es lo que te gusta.

 Lea también: Adam Lindemann llegará a Miami Beach para hablar de blockchain y arte

Donde ir y aparcar

Antes de tomar la autopista, le recomendamos que descargue la   aplicación Pay-by-Phone de Miami Parking Authority en iPhone y Android para disfrutar de un estacionamiento medido sin dolor, o tome viajes compartidos como Uber y Lyft para evitar conducir por completo.

Para evitar  el estrés,  no viajar durante los períodos de mayor tráfico (hora punta de lunes a viernes, en cualquier momento los fines de semana). Tome la Calzada Venetian menos concurrida en lugar de I-395 / MacArthur Causeway si cruza en Miami Beach. No salga de la I-395 en North Miami Avenue, a menudo atestada de turistas en la Miami Art Week, y en su lugar tome la Federal Highway si está tratando de llegar a Wynwood o al Design District.

https://youtu.be/auJpPTxOSVM

Debido a que la mitad de la civilización conocida planea descender al Condado de Miami-Dade la próxima semana, considere el transporte público en lugar de agregar otro automóvil a las carreteras. Un servicio de traslado gratuito de la Semana del Arte se realizará de miércoles a domingo, con paradas que conectan Midtown y Wynwood con Miami Beach y el centro de convenciones. Descarga un mapa y el horario aquí . También considere MetroMover, el tren elevado que recorre el centro de Miami y se conecta con el Perez Art Museum Miami, el Frost Museum of Science y una media docena de ferias de arte cercanas.

Importante: la vía principal de Wynwood, Northwest Second Avenue, estará cerrada al tráfico vehicular entre las calles 20 y 29 del viernes 7 de diciembre al domingo 9 de diciembre.

Si es usted abierto a todas las iniciativas, considere  el servicio de traslado en taxi acuático($ 5 por trayecto para los locales durante las mañanas y las tardes), que atraviesa la Bahía de Biscayne y lo traslada hasta Bayfront Park y Miami Beach Marina.

Que empacar

Lleve las raciones necesarias (agua embotellada, mezcla de senderos, bananas y similares), pero también equipo de supervivencia, como un cargador de teléfono inteligente portátil, bolsas de basura para sus raciones, chaquetas y abrigos para frentes fríos y lluvia, gafas de sol, trajes de baño (en caso estás invitado a una deslumbrante fiesta en la piscina) y calzado cómodo para largos períodos de lectura artística.

Evitando Art Basel Miami Beach

Si el Centro de Convenciones de Miami Beach, no es lo suyo, hay otros tres eventos  artísticos que coinciden con la Semana de Art Basel y que tal vez le llamen más la atención.

La galería de arte de 15,000 pies cuadrados Artechouse (736 Collins Ave., Miami Beach; $ 17- $ 24; Artechhouse.com ) es como un holodeck “Star Trek”. Los visitantes pueden tocar, dibujar y caminar a través de 10 salas interactivas llenas de proyecciones de arte digital, como empujar granos virtuales de arena y caminar a través del pasto digital.

“The Art of Banksy” (Magic City Studios, 6301 NE Fourth Ave., Miami; $ 35.99- $ 49.99; BanksyExhibit.com ) es uno de los espectáculos más polémicos de la Miami Art Week: una exposición de 80 pinturas, esculturas y serigrafías de Banksy creadas antes -2008. Steve Lazarides, el ex agente del artista británico de la calle, organizó el espectáculo no autorizado sin la aprobación de Banksy, quien al parecer se niega a cobrar la admisión para ver su arte.

Art Plug Power House (1440 NW 21st St., Allapattah; $ 15- $ 20, $ 200- $ 1,500 para VIP; TheArtPlugPowerhouse.com ), una de las innumerables ferias de arte temporales de Art Basel, de alguna manera se parece a Miami Art Week en pocas palabras, o al menos un titular de Cebolla: un “patio de juegos para adultos experiencial” dentro de un antiguo predio de la policía. Las instalaciones incluyen un unicornio mecánico, un camión de monstruos y un espectáculo de motocross y murales de 27 artistas, incluido el propio Aholsniffsglue de Miami.

Con información de southflorida.com

También puede leer

Ciberatraco: 367 millones de clientes afectados por violación de seguridad de la cadena hotelera Starwood

Pompeo: En G-20 EE.UU. logró avances para que otras naciones se unen a lucha para recuperar la democracia en Venezuela

Por 885,000 dolares subastan fragmentos de roca lunar en Nueva York

La ex primera dama Michelle Obama desalienta a quienes quieren verla en la Casa Blanca

Relacionados