Florida

MDC ofrece la posibilidad de matricularse los sábados a los alumnos del semestre de otoño

El Miami Dade College (MDC) ha decidido extender el horario de su centro de información y ofrecerá la posibilidad de matricularse los sábados de 8 a.m. a doce del mediodía, hasta el sábado 7 de septiembre. La medida estará vigente a partir del sábado 3 de agosto. Por Redacción Miami Diario De esta manera, los estudiantes tendrán la […]

Por Allan Brito
MDC ofrece la posibilidad de matricularse los sábados a los alumnos del semestre de otoño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Dade College (MDC) ha decidido extender el horario de su centro de información y ofrecerá la posibilidad de matricularse los sábados de 8 a.m. a doce del mediodía, hasta el sábado 7 de septiembre. La medida estará vigente a partir del sábado 3 de agosto.

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, los estudiantes tendrán la oportunidad de reunirse con asesores, inscribirse en cursos, explorar opciones de ayuda financiera, y hacer pagos de matrícula. El semestre de otoño arrancará el lunes 26 de agosto.

Más de 300 especializaciones académicas diferentes para obtener títulos de licenciatura, asociados y numerosos certificados profesionales para sectores en crecimiento son ofrecidas en los ocho campus y centros de apoyo del MDC.

El MDC ofrece además cursos de licenciatura en una amplia gama de campos de estudio e industrias, como administración de la cadena de distribución, informática, ciencias biológicas, ingeniería electrónica, producción de cine, televisión y medios digitales, enfermería, varias especialidades en educación, estudios de asistente médico, seguridad pública, y supervisión y gerencia, así como más de 140 cursos por Internet como parte de su programa College Virtual.

También pone a disposición distintos programas a corto plazo como cursos de aprendices y de desarrollo profesional mediante la educación continua.

El MDC tiene también muchas más ofertas que trascienden el campo académico, como la Feria del Libro de Miami (noviembre 2019) y el Festival de Cine de Miami (marzo 2020), entre otros atractivos eventos culturales.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Autoridades ejecutan órdenes de allanamiento tras muerte de niño en una guardería

Departamento de Educación anuncia la creación del Portal de Seguridad Escolar de Florida

Congresistas exigen cancelación de programa de intérpretes en cortes de inmigración

 

Relacionados