Florida

Autoridades ejecutan órdenes de allanamiento tras muerte de niño en una guardería

Dos  órdenes de allanamiento fueron logradas por las autoridades esta semana mientras avanzan las investigaciones relacionadas con la muerte de un niño de 2 años que fue dejado dentro de una camioneta frente a una guardería en Oakland Park, según difundió  Local10 Por Redacción Miami Diario Una de las órdenes de allanamiento fue aplicada a la […]

Por Allan Brito
Autoridades ejecutan órdenes de allanamiento tras muerte de niño en una guardería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos  órdenes de allanamiento fueron logradas por las autoridades esta semana mientras avanzan las investigaciones relacionadas con la muerte de un niño de 2 años que fue dejado dentro de una camioneta frente a una guardería en Oakland Park, según difundió  Local10

Por Redacción Miami Diario

Una de las órdenes de allanamiento fue aplicada a la camioneta donde fue encontrado muerto el niño Noah Sneed, el pasado lunes. Esto ocurrió a las afueras de Ceressa’s Daycare & Preschool, en Northwest 21st Avenue y Oakland Park Boulevard.

Los detectives se centraron en la búsqueda de sangre o cualquier evidencia biológica, información sobre sistemas de alarma eléctrica relacionados con el transporte de niños, documentación del vehículo y cualquier otra información relacionada con niños en las instalaciones.

Las autoridades lograron recolectar las siguientes pruebas: el registro del Ford E-350 y una muestra de ADN de la parte interior de la puerta lateral.

La segunda orden de allanamiento fue para la guardería. Las autoridades encontraron las llaves de la camioneta, así como varios documentos y archivos de empleados.

También se concentraron en la búsqueda de videos internos de vigilancia.

De acuerdo con la oficina del Sheriff de Broward, un empleado de la guardería encontró el cuerpo sin vida de Noah alrededor de las 3:30 p.m del lunes, por lo que llamó al 911. “Los niños dijeron que había un bebé en el autobús. Nadie fue a revisar. Esto no es un accidente para mí, sino una señal de descuido”, dijo la abuela de Noah, Charlene Brooks

La camioneta fue remolcada de la escena como evidencia, y el médico forense se llevó el cuerpo del niño para practicarle la autopsia correspondiente.

Fue creada una página GoFundMe para ayudar a la madre de Noah.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Consulado dominicano en Miami donó equipos médicos a hospitales en República Dominicana

¡A cuidarse! Varios heridos por un rayo en West Palm Beach

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

 

Relacionados